Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miam
Súper Novia Julio 2017 Orense

Piercing ombligo embarazo

Miam, el 29 de Diciembre de 2017 a las 16:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Hola chicas! Me acabo de enterar de que estoy embarazada, y tengo un piercing en el ombligo. Me da miedo que se me “desgarre”, me quede una cicatriz, se haga más grande el agujero o que me salgan estrías en esa zona...pero también me da pena quitármelo, es “parte de mi”. Algún consejo de alguna que haya pasado/esté pasando por lo mismo? Gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Elena, el 31 de Mayo de 2019 a las 21:31
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia pircing antes del embarazo... y me lo quite a los 3 meses! Y despues de dar a luz me lo puse. Pero el peque me daba patadas en el todo el rato.. aunque me lo quite y tengo una fea cicatriz.. y estria desee alli.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Enero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Pues lo compré en ebay, si pones piercing ombligo embarazo te salen bastantes con diferentes modelos para todos los gustos.

    https://www.ebay.es/itm/Schwangerschafts-Bauchnabel-Piercing-PTFE-Bio-Plast-Flex-Stern-Kristall-Crystal/172532845435?hash=item282bc24b7b:g:YigAAOSwy4hUSIhZ

    El que yo compré es ese de la estrella. Eso sí, son de un material algo delicado al ser como plastico flexible, asi que hay que tener un poco de cuidado al apretar la bolita, porque si lo lo haces con furza o te pasas aprentando se rompe.

    Saludos

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Enero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me gustaría saber dónde compraste el piercing para embarazadas! Muchas gracias! Un besoo
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues viendo la diversidad de opiniones creo que voy a preguntarle a mi matrona 😂😂😂 aunque de momento me inclino más por quitármelo durante el embarazo, por lo que pueda pasar. Mil gracias por aportar vuestras experiencias!!!!
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me aconsejaron quitarmelo cuando estaba de 12 semanas llevaba puesto más de 15 años y eso hice.y creo que hice bien porque no veas como estira la piel,se me hubiese roto si no lo hubiese quitado...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Nació el miércoles 27. Tengo pendiente escribirlo en el grupo. Estamos muy bien y ya en casita 😊
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mian,
    Yo estoy de 24 semanas y me lo quite en la revisión de las 20 porque me lo vio la enfermera y me dijo que eso ya fuera... Jajaja me resistía, pero es verdad que ya esta la piel muy tirante... No sé cómo quedará después, mi intención es volver a ponerlo si no se ha cerrado (llevo con el 10 años).
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Enhorabuena por el bebé!
    Yo tengo un piercing en el ombligo y me lo quité cuando estaba de 2 meses por recomendación de la ginecóloga.
    Al día siguiente de dar a luz me lo volví a poner y lo tengo igual que antes, no se me ha hecho más grande el agujero ni nada ni tampoco se me ha desgarrado. Yo me lo hice hace muchos años, por eso tampoco se me ha cerrado el agujero.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quite cuando tuve más tripa porque me molestaba y me picaba. Pero simplemente por eso no por miedo a desgarro
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo lleve todo el embarazo, me puse uno de los que hay especiales. Ni se me hizo feo, ni se estiró ni me salieron estrías por el. Bueno. O por el ni por nada porque no me salió ninguna.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevé todo el día embarazo. Como por el segundo trimestre, o principios del tercero me lo cambie por uno de embarazo. Me lo quitaba para las ecos y al salir de la cons me lo ponía otra vez. Me lo quite una semana antes de dar a luz y me lo puse cuando salí del hospital.
    Lo tengo igual que antes del embarazo, ni estrías, ni agujero raro, ni nada. El ombligo se me salió pero luego volvió a quedarse como estaba.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo quitaria durante el embarazo. Despues te lo vuelves a hacer y ya esta.

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandy, q ya ha nacido Pau! Enhorabuena!! Ains, el primer bebé de enero, aunque al final haya decidido nacer en diciembre,jeje. Espero que estéis los dos estupendamenteSmiley love
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quité en la eco de la semana 12. Iba a comprar uno para embarazadas y lo fuí dejando...
    A mi ni se me ha expandido, ni estrias ni nada. Eso si, su cicatriz correspondiente
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con todo el dolor del mundo me lo quité porque una amiga esperó a tener barriga para quitarselo y se le puso muyyy feo.. asi que al segundo mes me lo he quitado 😩
    • Responder
  • Mami
    Novia Adicta Agosto 2016 Santa Cruz
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto al piercing en si no te puedo ayudar porque yo me había quitado el mío ya hace muchos años, pero en cuanto a la cicatriz, a mi me quedó tal cual, y eso que tuve tremendo barrigón Smiley xd
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues yo lo llevé por las noches hasta el día antes de dar a luz. Di a luz hace dos días y tengo la barriga algo flácida (normal) pero no tengo estrías ni se me ha ensanchado el agujero. También es verdad que no se me salió el ombligo ni nada. Ya veremos cómo queda cuando me recupere, pero por ahora está bien 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo quité a las 12 semanas del primer embarazo y no me lo puse más ya. No me salieron estrías en la tripa ni se me estiró ni nada, pero sí está distinto a antes de quedarme embarazada.

    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me mandó quitármelo la Ginecologa con mi primer embarazo en la eco 12, ya después de ello la verdad que no me lo he vuelto a poner, así que piensa que te mandarán quitarlo el ombligo puede que se salga, en mi caso no se salió pero cuando si a luz estaba como más grande y ahora que estaba volviendo a su ser estoy embarazada de nuevo jajajajjaj... sobre estrías y demás a mi no me salió nada al rededor del ombligo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración