Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emmy
Novia VIP Mayo 2017 Asturias

Pijama noche de bodas

Emmy, el 26 de Abril de 2017 a las 08:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 83

Buenos días comu!! Estamos a un suspiro de nuestra boda, y de repente esta semana viendo la tele y revisando las cosas que me quedaban salté en el sofá al darme cuenta que me faltaba mi pijama para esa noche. Mi novio que estaba a mi lado me preguntó que me pasaba y cuando se lo dije se rió de mi y...

Buenos días comu!! Estamos a un suspiro de nuestra boda, y de repente esta semana viendo la tele y revisando las cosas que me quedaban salté en el sofá al darme cuenta que me faltaba mi pijama para esa noche. Mi novio que estaba a mi lado me preguntó que me pasaba y cuando se lo dije se rió de mi y me dijo que si creia que era necesario un pijama nuevo cuando llevamos tiempo viviendo juntos, que me lleve cualquier pijama normal y que es un gasto absurdo que nos podemos ahorrar.

Qué pensais?? debería pasar de lo que me dijo e ir a comprar uno, o realmente con todos los gastos que tiene una boda debería ahorrarme esos 30 euros?? he de decir que no estoy a tiempo de pedirlo por ninguna página tipo aliexpress, wish, ni nada por el estilo pues estoy a un mes.

No se si he chiflado y me vuelvo loca por tonterías, si es cosa de los nervios, que horror!

Qué haríais??

Muchas gracias por vuestra ayuda

83 Respuestas

  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De women secret era el que me gustaba a mi pero cuesta 29.99€ jajajajaja

    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias J&N, yo eso de ir por ahí ver algo y enamorarme me pasa mucho, pero jamás lo compro, si no estaba en mi mente ir a comprar X cosa, por mucho que me guste no la compro, jamás me doy un capricho, tampoco creo que pase mucho porque me lo dé una vez en la vida no??

    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si, le conozco, de ahí son todos mis pijamas de invierno jajajajaj tan gorditos y calentitos!!. Pues tendré que pasarme a ver, no me queda ninguno cerca y suelo encargárselo a mi novio que si que trabaja cerca de uno, pero claro...como el no quiere que lo compre...me escaparé un día yo. Gracias

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te hace ilusión yo me lo compraría, es verdad que son muchos gastos, pero si dios quiere,… esto es una vez en la vida, y mejor no quedarse con una espinita por algo que tampoco es desorbitado. Intenta encontrar alguno baratito por amazon o algun sitio que puedas tenerlo a tiempo! Un besote
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Lydia! igual me tengo que hacer eso xD

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    en mi caso es así, jajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que el tema boda nos está liando a todas...si te vale de consuelo yo soy más de snoopy. Ya te digo yo me cogeré algo pero sencillo y se woman secret pq es donde compro habitualmente

    • Responder
  • D
    Novio VIP Abril 2017 Asturias
    D.m.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo entiendo,pero si te apetece reina hazlo un poco más tampoco se va a notar.Ademas es como si sales un dia de compras y lo ves te enamora y te lo llevas.Pero es tu decisión entiendo que todo es gasto poco pero lo es.
    • Responder
  • Zeltia
    Súper Novia Agosto 2017 A Coruña
    Zeltia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! pues mira no se si conoces el primark, pero es bastante barato y hay pijamas y batas de todos los estilos, pienso lo mismo que tu y es que todo suma, yo creo que ire al primark, no es una tienda de marca ni nada pero el estilo de raso con encaje o algo parecido lo hay, espero que te sirva de ayuda!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 si a ellos el pijama les estorba!es mas trabajo jaja ni se fijan
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo! Cuando una se mete en este mundo bodil, cualquier tontería puede ser un mundo xa la novia. Y te lo digo yo q llevo 3 semanas buscando sobres xa las invitaciones... Mi consejo, vete a Primark. Así te compras uno mono, pero baratito, y te quitas el comecocos.
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    YO es que soy poco de pijamas, yo por el verano duermo con camisetas de propaganda jajajajaajaj y pantalones cortos sueltos, pero precisamente el año pasado me compré un pijama corto para cuando te surge ir a algun sitio o esas cosas, así que está bastante nuevo, no es que sea lo más sexy del mundo porque es de betty boop jajjajajajajaja que dilema!!! creo que la boda me está trastornando xD

    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, realmente es eso,me apetece estrenar un pijamito bonito asi como de estos de raso cortos, me gustaba uno de women secret de 30 euros, para luego llevar al viaje, pero es cierto que todo suma

    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI?? con que proveedor era??

    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Realmente me hacia ilusión un pijamita bonito de raso corto y llevármelo al viaje, pero es cierto que son taaaantos gastos la boda que parece tontería pero un pikito de aquí y un pikito de allí...hemos aumentado el presupuesto en muchas partidas finalmente y claro...siempre es añadir...

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a comprar un pijamita normal para despues tb la luna de miel, pero pq me hace falta..total ya me vió muchas veces y él ya me dice: tu crees que cuando nos metamos en cama voy a mirar para el pijama?? con lo cansados que vamos a estar...jajaja y a lo mejor le doy la razón

    • Responder
  • D
    Novio VIP Abril 2017 Asturias
    D.m.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días wapa,si te apetece estrenar por que no.Aunque tampoco es necesario muchas veces nos dejamos llevar por todas la emociones pero si te apetece para luego llevarlo en el viaje pues compratelo.Yo en mi caso no lo haré por si te sirve de ayuda
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llego de aliexpress en 15 si no sabes si te da igual por probar... Nose! Jajja
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, yo la verdad es que lo veo tonteria, pudiendo ahorrartelo, si te hace ilusión te animo, pero si es comprar por comprar yo me ahorraria, ya con la ropa interior, estaras supersexy y a el seguro que le requetebasta jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración