Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emmy
Novia VIP Mayo 2017 Asturias

Pijama noche de bodas

Emmy, el 26 de Abril de 2017 a las 08:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 83

Buenos días comu!! Estamos a un suspiro de nuestra boda, y de repente esta semana viendo la tele y revisando las cosas que me quedaban salté en el sofá al darme cuenta que me faltaba mi pijama para esa noche. Mi novio que estaba a mi lado me preguntó que me pasaba y cuando se lo dije se rió de mi y...

Buenos días comu!! Estamos a un suspiro de nuestra boda, y de repente esta semana viendo la tele y revisando las cosas que me quedaban salté en el sofá al darme cuenta que me faltaba mi pijama para esa noche. Mi novio que estaba a mi lado me preguntó que me pasaba y cuando se lo dije se rió de mi y me dijo que si creia que era necesario un pijama nuevo cuando llevamos tiempo viviendo juntos, que me lleve cualquier pijama normal y que es un gasto absurdo que nos podemos ahorrar.

Qué pensais?? debería pasar de lo que me dijo e ir a comprar uno, o realmente con todos los gastos que tiene una boda debería ahorrarme esos 30 euros?? he de decir que no estoy a tiempo de pedirlo por ninguna página tipo aliexpress, wish, ni nada por el estilo pues estoy a un mes.

No se si he chiflado y me vuelvo loca por tonterías, si es cosa de los nervios, que horror!

Qué haríais??

Muchas gracias por vuestra ayuda

83 Respuestas

  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en H&M, primark y sitios así. En H&M además, si llevas una bolsa de ropa para reciclaje te dan un vale de 5€ para gastos superiores a 30€
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómprate alguno baratito como en primark , hay muy muy monos por muy poquito dinero, echa un vistazo a ver si te convence alguno, y si no en los chinos también tienen así sexys y con lencería y si es para sentirte guay esa noche yo te animo pero gastando poquito! Aún que ya sabes que te va a durar poco puesto jiji. Un beso guapa
    • Responder
  • D
    Novio VIP Abril 2017 Asturias
    D.m.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que siii wapa!!!
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es necesario y si lo haces no te gastes ese dineral en Primark hay unos monisimos!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esas bragas son las mejores!!! Smiley xd , por eso te digo.Obviamente, no vayas asi el día de tu boda, jajajaja! Si te hace ilusión adelante pero no lo veas como una obligación porque no terminaríamos nunca. El mundo bodil es interminable pero nuestro dinero no!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues que suerte!! porque yo todavía no he conocido a nadie, jajaja, siempre acaban ellos tan pedos que se echan a la cama a dormir y nosotras al tardar 20 horas a quitarnos todas las capas de chapa y pintura pues claro, no hay cuerpo que resista. Yo al mio lo tengo avisado pero ya voy con la idea de que no cumplirá asi no hay decepciones jajaja!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma! Si tienes tiempo para ir a alguna tienda física y te hace ilusión, cómpralo. Si no encuentras ninguno de tu agrado, pues no pasa nada. Ya sabes que él no le va a dar importancia
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces azlo Smiley smile nadie mejor q tu conoce tus ganas deseos y gastos,no es algo excesivo,como t e dicho para mi si es prescindible pero xq n m hace ilusión pero quizas m lo gaste en otra cosa q x ejemplo para ti n lo sea jaja n se si m e explicado bien,resumiendo q t lo compres q seguro q estaras guapísima y le sacaras provecho un beso
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por poder sola, tampoco.. Pero le pediré que me desabroche el vestido, y el resto ya lo hago yo.. Y sino, que te ayude a quitartelo, pero sales con el conjuntito tu sola del baño o algo jaja
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura. Creo q lo haré finalmente
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro de shorts queria yo.
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito. Yo sola no puedo quitarme el mio ajajjaaj
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sí...ya me ha visto en mis mejores galas, pelos de loca, sin depilar, con bragas de estas de regla todas con bola cutres,... jajajajajajajajajajja
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si conozco gente q haya cumplido, y de hecho el mio va avisado. A mi de ese dia me hace ilusión tooodo, incluida la noche de bodas aunq vivamos juntos. Vamos sabe que si ese dia se duerme se lo recordaré los próximos 90 años.... q no se la perdono.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compraria uno. Es un día especial. Smiley smile
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo picardias no uso, ni camisón ni nada asi. Y el pijama seria uno de short y camiseta de tirante de raso con la puntillita por el escote y los laterales de la pierna. Muy sexy igual
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja entonces él contento!
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo jamás fui de caprichos, como le decia a otra chica en el debate yo nunca fui de enamorarme de algo y venirme con ello para casa, yo siempre me quedo con las ganas, y bah, es q me hacía tanta ilusión para la boda....
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo miraré hoy mismo!!
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta semana echaré un ojo. Me hace ilusión la verdad
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de lencería si que me lo he cogido eh, braguita, liga, medias y sujetado todo a conjunto de selmark muy bonito
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno que tampoco te quite el sueño pero si te hace ilusión seguro lo encuentras, tampoco tiene que ser necesariamente lo típico, hay muchísima variedad, sexy, sport, short, pantalón, piratas, con mangas o sin mangas, transparencias, con dibujos o sin.

    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente ese es mi caso! Me has convencido. Nosotras tambien lo merecemos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, mi madre me regalo un conjunto sexy para esa noche, y lo que haré cuando llegue al hotel, sera cambiarme yo solita en el baño y que el ya me vea con eso jaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente la noche de bodas acaba con el dormido en la cama y tu intentado quitarte las orquillas de la cabeza. Todavía no conozco a nadie que haya tenido una noche de miel de ensueño jajaja. Así que ahórrate el dinero, vete con el mejor pijamas que tengas porque además si has vivido con el o te ha visto con tus mejores galas hogareñas (pinza en el flequillo acompañado de pelos de loca, bragas de esas ya dadas por el tiempo, pijama o calcetines con algún agujero...) ya está curado de espanto. Yo creo que se nos está yendo mucho la olla con el tema boda. Besitos guapa!
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj pijama yo tampoco creo, algún picardías si pero el pijama .. aunque ni me lo había planteado! 😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo tengo para la noche d bodas llevare camison dudo q m ponga pijama jaja para el viaje depende..opino como tu novio..todo suma y quizas en ptro momento vale esos caprichos pero despues del dineral d una boda..n creo q sea imprescindible estrenar pijama jeje
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi novio dice que le da igual el pijamita porque también vivimos juntos, pero yo un conjuntito sexy me he comprado Smiley catface que seguro que le hace ilusión cuando te ve vestida toda bonita

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira este es el enlace e stal cual la foto! Mujeres Sexy Faux Satén De Seda Pijama Conjunto Sin Mangas Del Pijama Conjunto v-cuello Conjunto de Encaje Pijama Desgaste de La Noche de Casa de Verano Desgaste Del Sueño desgaste http://s.aliexpress.com/eEbERfqe (from AliExpress Android)Es cherri qiu's nose algo asi tiene u monton de modelos tmb!
    • Responder
  • D
    Novio VIP Abril 2017 Asturias
    D.m.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si eres de las mías que pocos o ningún caprixo nos damos por dar prioridad a otras cosas te digo que te lo compres.Que a veces nos mereces también decir para nosotras.A mi también me cuesta muxo ya comprarme algo y más desde mi experiencia en mi trabajo fijo que no me pagaban aprendí a valorar cada euro.Pero creo que nos merecemos a veces un detalle.Asi que siii te animo a ello.
    • Responder
  • Liseth
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Liseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues me acabas de hacer caer en cuenta jajajajaj ni lo había pensado jajaja pero no se si ves que te hace mucha ilu lo puedes mirar en Amazon premium te llega en 3 días y ya si me apuras vi que tienen otra opción que te lo llevan en una hora jajaja no se y si no al Primark que tiene cosas muy chulas y a buen precio
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias María, creo que me voy a liar la manta a la cabeza!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración