Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aquínohayplaya
Novia Experta Agosto 2017 Madrid

Pijamas sin pies bebé

Aquínohayplaya, el 16 de Diciembre de 2018 a las 13:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Me he dado cuenta de que no recomiendan portear al bebé con ropa que le tire de los dedos de los pies, como las polainas o los típicos pijamas enteros.
Por ahora solo tengo un pack de 3 pijamas de Primark que compramos por hacer la gracia al principio, los aprovecharemos igual pero estoy viendo que todos los pijamas de recién nacido/bebé que venden son enteros. Solo en HyM tienen dos packs sin pies. Otra opción creo que sería comprar legging y camiseta como pijama, pero el precio nada que ver: si en un pack el pijama te puede salir a unos 4 € comprar por separado parte de arriba y de abajo se pone en 7 € mínimo (en Kiabi por ejemplo, y no vi que tuviesen conjuntos).
Sabéis dónde puedo encontrarlos a precio económico?
Habéis porteado con ropa con pies? Es tan desaconsejable como dicen?

12 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 16 de Diciembre de 2018 a las 23:31
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada, por eso yo sé los bajaba del culete.

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca me lo había planteado, claro que mi hijo nació en abril y como dices en pijama no le llevaba a la calle, no obstante entiendo que si el pijama o polaina le quedan sueltecitos, y no le tira en los pies no pasaría nada, no?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Body y leotardos. De todas maneras, a las 3 de la mañana he porteado en pijama porque es lo que había.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, cómodos pero es que para portear no se deben usar porque tiran de los pies y se les fuerzan posturas. Por eso pregunta cómo hacerlo con el frío.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. A parte de hym yo no conozco más sitios que haya sin pies, así que lo que yo hacía era cortar los pies de los de Primark, que son más económicos y ponerle calcetín encima. Yo sí he porteado mucho en casa, todos los días y muchas horas; y también han salido con el pijama porque para un momento por comodidad no las ponía ropita. También en casa si tengo puesta la calefacción he porteado en bodi y calcetín porque en el fular estaban calentitas.

    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunto por pijamas precisamente para estar en casa, para sacarlo a la calle sobra ropa sin pies. Igual choca lo de portear dentro de casa... y posiblemente llegado el momento no lo haga tanto como pienso ahora, de cualquier manera busco una solución para el portero dentro de casa donde la mayor parte del tiempo lo tendré en pijama
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He porteado mucho, en casa algo menos pero también. Nosotros el pijama para dormir, después de desayunar ya les ponia su ropa (con calcetines) y ya porteaba con eso
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho más cómodos los que son de una pieza que llevan los pies vamos. Date cuenta q si no tendrás que ponerle calcetines y loa bebes los pierden, se les caen con facilidad...más coñazo y con los enteros están tan calentitos...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jamás he sacado a mi hija en pijama a la calle....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero vas a portear al bebé en pijama? Yo he usado los pijamas con pies pero a la calle nunca han salido con pijama! Sí he porteado con polainas y con leotardos, que son elásticos, pero no con traje completo porque les tiran, como habrás leído. Las polainas se las bajaba del culete para que fueran más holgados los pies.

    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, de dormir, tengo intención de portear tb en casa si es necesario, me imagino que hay ratos en los que no se quedan tranquilos en la cuna y si tenemos que hacer cosas por casa, al fular y santas pascuas
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero te refieres a pijamas de dormir? Lo digo Porq no creo q portees en casa. Yo por la noche hasta q empezó a ponerse de pie le ponía pijama De una pieza y con pies
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración