Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Principiante Septiembre 2017 Granada

'pili & josé: el día que nos conocimos'

Pilar, el 17 de Mayo de 2017 a las 11:44 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Jose y yo nos conocimos cuando apenas yo tenía 12 años y el 13. Jugábamos en un parque con nuestros amigos cuando nos pico la curiosidad de preguntarnos el nombre. Nos pasamos un buen rato hablando pero la cosa se quedo ahí eramos muy peques. Pero un par de años después volvimos a reencontrarnos y esta vez no para decirnos un adiós. Nos pedimos el número de teléfono y comenzamos a conocernos hasta el día de hoy. Llevo casi 12 años con el y cada día lo quiero más. Como os conocisteis vosotros ?

3 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 23 de Mayo de 2017 a las 14:39
  • Miriam
    Novia Habitual Julio 2018 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos una tarde en un cibercafé de aquí de nuestro pueblo donde iba la gente joven a jugar y tomar algo con los amigos. Ese día nos unimos su grupo de amigos y mis amigas, empezamos a salir todos y a conocernos, yo era super jovencita tenía 12 añitos, con el paso de los meses empezó a llamarme mucho la atención, me lo pasaba fenomenal con el, me hacía de reír muchísimo, el tenía 16 años y a pesar de la jovencitos que éramos salto la chispa y aquí estamos 16 años despues, más enamorados que nunca y deseando que llegue nuestro gran día! Tengo claro que el es el hombre de mi vida,mi compañero de viaje perfecto!
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi! Smiley kiss

Lo prometido es deuda, ¡aquí tienes tu super agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

¡Importante!

La descarga dependerá de la configuración de tu dispositivo. Si no puedes descargarla desde el móvil prueba desde un ordenador.

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Pilar! Smiley smile

Si el debate lo has abierto para conseguir la agenda de bodas.net recuerda que lo debes hacer es explicar como fue tu pedida, o si no la tuviste, explicar como llegastéis a la idea de casaros.

¡Muaaaaak! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración