Tomelloso, Ciudad Real · Desde Febrero del 2017
Estoy super ilusionada y deseando que pase el año volando!! 😄😄 no sabía cuando llegaría el momento y después de 16 años de novios nos daremos el sí... Ver más
Estoy super ilusionada y deseando que pase el año volando!! 😄😄 no sabía cuando llegaría el momento y después de 16 años de novios nos daremos el sí quiero!!
- Novia Habitual
- 619 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Será en Julio por la tarde, la ceremonia religiosa y la cena y fiesta posterior en los jardines!! Esperemos que sea bonita y emotiva, con fiesta asta que el cuerpo aguante!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
305
¡Hola novios y novias! Sin duda esta es la categoría más dulce de estos premios ¿A qué Candy Bar le otorgarías el Oscar? 1. La Candy Bar de Juanmi y Lydia 2. La Candy Bar de Carlos y Claudia 3. La...

¡Hola chiquis! Seguimos votando. Esta vez toca a la decoración ¿Qué novios se llevan el Oscar a esta categoría? 1. La deco de Alberto y María 2. La deco de Alex Williams y María 3. La deco de Julen y...

¡Buenos días guapis! ¿Estás preparad@ para escoger cuál de estos 3 complementos merece llevarse el Oscar? ¡VOTA por tu favorito! 1. El complemento de Edith 2. El complemento de Clara 3. El complemento...

Mi Actividad

Participé en el post de Cris
Hace 2566 días
Participé en el post de Nati
Hace 2566 días

Participé en el post de Eli
Hace 2566 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración