Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryreich
Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona

Pinchazos

Meryreich, el 17 de Agosto de 2018 a las 08:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola!! Estoy de tres meses y noto pinchazos como en el "chichi" que me va a parar a uno de los labios y me da como un dolorcillo una cosa muy rara pero no he sangrado alguien le ha pasado y todo estaba bien? Que sustillo tengo..Gracias

6 Respuestas

Última actividad por M.Carmen, el 18 de Agosto de 2018 a las 08:08
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tbn me pasa ahora,la verdad que estaba preocupadilla, porque todo esto es nuevo aún.. a mi suele ser más digamos en el lado derecho.. y por lo que pude leer como te han comentado, nuestro cuerpo está cambiando y todo se está recolocando, de todas formas lo hablaré con la matrona.. 😘😘
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasaba!! Y tb como por el recto. No t preocupes, todo se está recolocando x ahí abajo! Mi 👶 tiene 5 meses.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa algunas veces, y también me dan en la parte baja del vientre sobre todo en la parte derecha, por lo q he leído y lo q han comentado muchas chicas tras consultar con sus ginecólogos es normal ya que el útero tiene q crecer y al hacerlo y estirarse los tendones dan esos pinchazos.

    Así q intenta estar tranquila, es algo normal, pero si ves q va a más o no estas tranquila del todo pide cita con tu médico o matrona y comentaselo
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me dieron tanto en el primer embarazo como en éste.
    Me asusté como tú y se lo dije a la matrona y la gine y me dijeron que era normal. Tranquila!
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo no te preocupes que son normales...la pelvis y toda esa zona se va ampliando y recolectando. Yo también los tuve de mi primer hijo...ahora aún no porque es pronto.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no te preocupes eso es normal. En mi primer embarazo también los tenía y cuando se lo comente a mi Gine me dijo que era norma. Yo ahora estoy de 15 semanas y a veces tambie´n me pasa, son flojitos pero a veces lo noto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración