Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Adicta Julio 2017 Barcelona

Pinchazos... 16 semanas de embarazo.

Gina, el 16 de Enero de 2016 a las 12:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas!Pues eso... desde el principio del embarazo he tenido las típicas molestias en el bajo vientre. Pero ahora me dan pinchazos... por lo general solo cuando trabajo! Trabajo en una cocina, asi que paso bastantes horas de pie y hay ratitos de bastante faena. Simplemente me da miedo que sea porque le pasa algo al bebé. Procuro sentarme a descansar unos minutitos cuando las tengo, pero me dan unos sustos! A alguna le pasa o le pasaba? También os rallabais tanto? Gracias mamis! Smiley smile

5 Respuestas

Última actividad por Alba, el 16 de Enero de 2016 a las 20:11
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.a mi me paso en mi primer embarazo,trabajaba de camarera 9 haras de pie y al final en la semana 22 coji la baja.alomejor tu cuerpo te esta diciendo que bajes el ritmo.

    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te rayes, pero no te preocupes eso nos pasa a todas. Yo si tuve pinchazos y a veces los sigo teniendo y estoy de ,22 semanas. Por lo visto es normal porque el útero se hace más grande y se estiran los músculos y ligamentos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando estaba trabajando me pasaba igual, además como era en verano, a veces hasta me mareaba del calor. Yo lo que hacía era sentarme un ratito también. Mira lo de la baja por la mutua porque, según lo que hagas en tu trabajo te la tendrán que dar en la semana 18 o en la 20. Y es un rollo los papeles que hay que llevar, así que si lo vas viendo mejor.Pero lo de los pinchazos es normal. A mi me pasaba y ya hago las 40 mañana,jejejeje
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy trabajando ahora, llevo un embarazo bastante tranquilo al ser dos, pero muchas veces me dan pinchazos fuertes y se me pone duro el vientre como si estuviesen tirando de mi. La última vez que vi al ginecólogo me dijo que era normal porque el útero se estira, eso si los pinchazos normalmente me duran muy poco, pero si ves que duran mas de lo normal ves al médico. El estar de pie muchas horas afecta.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me pasaba lo mismo, unos pinchazos muy fuertes que casi me hacían llorar. Trabajo de pie con niños en un parque infantil, y en la semana 19 me dieron la baja en la ss, porque no era conveniente que siguiera ese ritmo, y de baja sigo. Estoy de 28 semanas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración