Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Súper Novia Julio 2013 Barcelona

Pinchazos en la zona de el útero

Elisabet, el 2 de Septiembre de 2014 a las 11:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Hola chicas. Estoy embarazada de 2 meses y 3 días.

no voy a hablar de el pecho porque eso se que es normal que me duela tanto que no me deja ni dormir.

pero lo que me preocupa un poco es que de vez en cuando, sobretodo cuando caminó mucho me dan unos pinchacitos en la zona de el utero...como dolores de regla pero más pronunciados.

Dura unos segundos y se me pasa.

no me pasa a menudo pero sí de vez en cuando.

a alguna le a pasado lo mismo.? puede ser que el útero se esté haciendo grande y por eso duela?

3 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 2 de Septiembre de 2014 a las 12:57
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2014 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo a veces me tenia incluso q parar porque era horroroso los pinchazos q me daban, cuando andaba o cuando estaba sentada y me levantaba muy bruscamente, yo fui a urgencias porque de mi primer embarazo nunva tuve ningin dolor y con el segundo embarazo fue cuando me paso y me asuste y me dijo el ginecologo q era normal q cada embarazo es distinto asi q no te preocupes guapa!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2016 Zaragoza
    Ange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mo me pasp igual q a Miriam
    tenia esos dolores al principio del embarazo.
    pero si crees q son demasiado fuertes consultalo con tu matrona y asi te quedas mas tranquila.
    un beso y felicidades x tu embarazo Smiley star
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal, a mi me pasó, eso es que el útero se está haciendo grande para acoger al bebé, de todas formas, si es un dolor muy grave ves a urgencias o coméntaselo al gine, pero es normal sentir pinchazos y dolorcillos por eso, porque el ocupa se está haciendo el pisito jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración