Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Septiembre 2012 Toledo

Pintalabios rosa cual me recomendáis?

Siquiero, el 12 de Junio de 2012 a las 11:04 Publicado en el Grupo Belleza 0 24

Bueno chicas el dia B me maquillara una estilista pero me gustaria llevar mi propio pintalabios para poder luego retocarme si es necesario, asi que lo unico que tengo claro es que quiero el maquillaje en tonos rosas y que los que tienen mucho brillos no me gustan

Me recomendais alguno? que sea bueno, duradero y no muy caro ya que luego no los utilizo casi nunca... vamos las tres b (bueno, bonito, barato....)

24 Respuestas

Última actividad por Bbsita, el 6 de Julio de 2016 a las 01:06
  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo unno de la marca Bourjois, que es la segunda marca de Chanel, mucho mas economico. Para alguien como tú, que no se pinta los labios mucho, igual el precio de chanel es excesivo y la gama de colores y texturas de Bourjois es grande.

• Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo t recomiendo channel,son pintalabios carillos pero son de muy buena calidad,como digo yo, son para toda la vida!!

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi estilista solo usa la marca "clarins" y es con lo que me hizo el maquillaje el dia de la boda. la barra (21€) y el brillo (16€) de labios que me puso me lo compre para luego retocarme. y yo que no solia usar mucho pintalabios ahora lo uso muy a menudo xq me recuerda al dia de mi boda :-) y la verdad estoy satisfecha con la marca.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me han hablado muy bien de los pintalabios de chanel.

• Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo uso de yves rocher y me duran toooooooooodo el día!!!! tengo uno rojo pasión que después de pasar horas y horas con él siguen tan apasionado como el primer minuto!!! seguro que tienen la tonalidad que deseas!!!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he comprado el "Brown" de Bobbi Brown y es precioooooso. Es un rosa con subtono marrón que favorece mucho y con un poco de gloss encima.....espectacular!!

• Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le pediría a la estilista que te dijera cual es el que va a usar y que ese mismo sea el que te compres ´tu para retocarte luego, seguro que ella te lo puede conseguir

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy con algunas de las chicas los de lancome son una pasada,,, aunque también me gustan los de Max Faxtor,,,

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de lo pigmentados que tengas los labios, uno que me gusta muchisimo para novia es el patisserie de mac y asi en tonos rosas sutiles el creme cup tambien de mac

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nº 107 l´absolu nu de lamcome una pasadaaaaaaa!!

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2012 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes poner el tono rosa que te gustaria??? mas pastel, mas chicle, mas fucsia... es que asi rosa en general se me ocurren mil, claro que baratos no son.

Te dejo un link con todos los tonos de labiales Mac http://karlasugar.net/2009/09/mac-lipstick-recap/ son d los mejores que hay, tienes mil tonos, los venden solo en el corte ingles y tiendas d la propia marca. Su precio son 18€. Hay diferentes acabados, los prolongwear son los que mas duran, pero valen 20€.

De todas formas casi todas las maquilladoras de novia te suelen regalar el labial con el que te maquillan para que lo uses durante tu boda. Aunque no sea rosa, prueba el Viva Glam V de mac, me encanta para novias...

Tb tienes el adventure del Channel, pero los Channel se suben a los 30€

Si quieres más baratos y que sean buenos, puedes buscar Sleek y Lola, los de Sleek yo los suelo conseguir de Ebay ya que en España no he conseguido encontrarlos y los de Lola, hay en varias perfumerias como Marvimundo.

Si necesitas algo mas me dices Smiley smile

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • S
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tono es porfavore

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he comprado la barra de labios lancome tiene un color super bonito admas de darte brillo te hidrata mucho es de color coral tirando a rosita

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me maquillare en tonos rosas,asi que cojere ideas para comprarme uno tambien.
    • Responder
  • S
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que numero o tono es ?

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo uno de Dior,que va muy bien,es efecto brillo pero no se quita,el que yo tengo es un rosa muy clarito y queda muy natural

• Responder
  • S
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que Silvia quiero hacerlo al reves, llevar yo el pintalabios para luego poder retocarlo...

el tuyo solo era brillo? que marca es?

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me lo regalo mi maquilladora, me hizo super feliz todavia lo tengo.Aunque era brillo de labios porque yo nunca me los pinto, preguntale a tu maquilladora cual te va a poner para llevar el mismo tono

• Responder
  • S
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso me pasa a mi quiero un rosa natural, por eso he pedido ayuda sobre cuales son los mejores.

• Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien estaba pensando en comprarme una barrita de labios buena, pero no se muy bien en que tono comprarmela porque aun no se que maquillaje voy a llevar, yo quiero un maquillaje suavito y natural, pero tambien quiero que me resalten mucho los ojos, que para algo que tengo bonito!! jejejeje pero en los labios quiero llevar un color pero muy sencillito y claro que apenas se note que llevo cual me recomendais con esas caracteristicas??

• Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2013 Asturias
    Fornarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo soy mucho de pintar los labios, tengo un monton de barras, y la que mas dura (de las q tengo) es Infalible de L´oreal. Es mas, cuesta quitarla.

Son dos barras, primero echas el color (yo la tengo en rosa y queda genial) y luego tienes q echar la otra barra que supongo que sera lo que lo fije. Es bastante barata, unos 10€ aprox.

Te la aconsejo 100%

• Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://www.maxfactor.es/es/products/Lips/Lipsticks/LipTintPen/detail.aspx

este es duradero y no tiene nada de brillo. max factor no suele ser nada caro

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé si hay Sephora en tu ciudad, pero tienen una línea de pintalabios de larga duración que valen 10€.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración