Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Junio 2017 Valladolid

Pintalabios semipermanente

Sandra, el 18 de Enero de 2017 a las 16:23 Publicado en el Grupo Belleza 0 12
Chicas que pintalabios permanente me recomendais para el dia de la boda?? Quiero uno que me aguante muchisimo pero sin resecarme...gracias bonitas!!!

12 Respuestas

Última actividad por Nazaret, el 28 de Febrero de 2017 a las 18:12
  • Nazaret
    Súper Novia Septiembre 2017 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todos te aguantan mucho tiempo. Pero yo el que más uso es el Rebel, que es el que más me gusta (modelo lipstick). Si te gustan con un poquito de brillo, mira las cremesheen. Espero que te ayude Smiley shame

    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, estoy en busca de un labial MAC que me dure mucho el dia de la boda. Sabes decirme si todos son semipermanentes? Nunca me he comprado nada de la marca Smiley smile gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os aconsejo los labiales infalibles de loreal!! Dura todo el dia y llevan el color y el brillo hidratante al otro lado!Trabajo en perfumeria y me los pongo muchisimo!!! Yo lo llevare en mi boda
    • Responder
  • Lulita
    Novia Adicta Julio 2017 A Coruña
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo uno de astor (no llegó a los 10 eu) y genial la verdad! fue para la boda de mi hermano. ahora para la mia a ver cuando vaya a la prueba de maquillaje, pero por mi compro uno de astor en color clarito para novia porq dura todo el dia..

    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi, te recomiendo Mac, buenisimos y duran muchisimo tiempo puestos.
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré este pintalabios en KIKO para una boda hace un par de años y dura bastante y no me reseca mucho. Si te quieres subir más de precio a mi me gustan mucho los pintalabios de Urban Decay y de Kat von D, puedes encontrarlos en Shephora.

    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este de sephora te aguanta sin resecar lo que no esta en los escritos y esta genial de precio. Mas caros te aconsejo bobby bronw primero y despues mac.

    http://www.sephora.es/Maquillaje/Labios/Barras-de-labios/Barra-de-labios-Rouge-veloute-antitransferencia/P407019

    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Septiembre 2017 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de MAC. Es el único que me dura sin problema.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré uno de maxfactor para la boda y no me ha gustado nada cuando lo he probado. Voy a probar también de nyx y de mac a ver qué tal, xq no me quiero arriesgar a tener q estar todo el día repitándome!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo uso Chanel y clinique, quizás son bastante más caros, pero vale la pena.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Julio 2018 Zamora
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo conozco la marca kamaleon,son de farmacia,valen unos 10€ y duran,hay veces q me lrvanto con ellos pintados
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda mac. Probe muchos permanente y rn cuanto frotas un poco... adios. Con mac al dia siguiente ya podia frotar los labios energicamente para quitarlo!!y hay miles de colores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración