Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Samantha
Súper Novia Junio 2016 Málaga

Pintar henna

Samantha, el 9 de Septiembre de 2015 a las 12:46 Publicado en el Grupo Málaga 0 14

Hola chicas, alguien conoce de alguien que pinta henna para las bodas?

como nos casamos en El Hotel El Mirador que es como un estilo a la alhambra, me guataria tener alguan chica o dos pintando las manos o los pies de las invitadas.

porfavor ayuden...

henna tatoo 2

henna tatoo 2

henna tatoo

henna tatoo

14 Respuestas

Última actividad por Alanor, el 2 de Noviembre de 2015 a las 15:57
  • Alanor
    Málaga
    Alanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada! jajaja Ahora a buscar a alguien con buena mano y pensar muy bien cómo las colocarás.

• Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jaja, pues ya he comprado un par de ellas, aver como son. jeje, no podia resistir .

gracias otravez. ahoa, solo tengo que buscar o preguntar a alguen para que los ponga el dia de la boda jaja. que seguro que puedo convencer alguna amiga (por cambio de un par de cokteles jaja)

• Responder
  • Alanor
    Málaga
    Alanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa

Mira, encontré esta web por instagram. Está diseñado por una maquilladora hindú que es bastante famosilla y sobre todo por esta red social: http://goldnineink.com/collections/the-henna-collection Está en inglés, pero ahí está el henna blanco en forma de sticker que te digo!

• Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ayyy, muchas gracias por la idea, es que no encuentro a nadie. Smiley sad

y como el sitio donde celebramos la boda es como estilo alhambra, me encantaria hacer algo asi, creo que quedara muy guai.

mirare las pegatinas a ver com o van y por cuanto sale.

gracias otravez, besos

• Responder
  • Alanor
    Málaga
    Alanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Una idea así como en las bodas hindúes, qué chulo! Pero mira, si no quieres contratar a alguien o no lo encuentras por lo que sea, en internet creo que están vendiendo en forma de pegatinas y encima de color blanco, que quedan mucho más chulas. Es lo último en Estados Unidos y eso ( lo que pasa que todo lo que se lleva allí se le da poco bombo o no llega Smiley sad )

• Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Pontevedra
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    .... ?, no entiendo. Genial la idea de la Henna guapa! a ver si tienes suerte y encuentras a alguien.
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa, pues menos mal que lo has dicho, porque no habia caido en eso (y eso que yo tengo la piel sensible)

mirare bien, y si encuentro a alguin, os lo digo. besos y gracias.

• Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué idea más genial!! Muy acorde con una boda y con tu ambiente. A mí me encantaría encontrarme algo así como invitada a una boda.
    Lo único, mira bien a quién contratas, porque si la henna no es de buena calidad puede provocar reacciones alérgicas o ronchas, la hay hipoalergénica para que no haya tantos problemas (que alguien sea alérgico eso ya sería otra cosa y si no lo has hecho antes no lo puedes saber).
    Ya nos dirás si lo encuentras!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samantha! A mi me parece genial esa idea, me encanta! Espero que tengas suerte y encuentres a alguien que lo haga! Besitos! Y a la de la boda española y madrileña....me quedo muerta....espero que entonces no hagas temática de nada, ni colores ni leches de esas americanas no? Vamos digo yo...besis
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, si can una tenemos ideas diferentes de como seria nuestro gran dia, desde luego, yo no soy hindu y mi novio tampoco, (yo inglesa y el espanol puro jeje) pero me gusto tanto en la boda que fui, que me gustaria que mis invitadas se divierten igual.

besos

• Responder
  • Super Novia
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Super Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me parece correcto y lo entiendo pero para un cncepto de boda cmo la que to tbgo española y madrileña pues me parece un horror nda mas
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo fui a una boda en alemania de una amiga que es de egipto, y alli las tias y las abuelas hacian henna para las invitadas, quedo genial y super bonito, a mi me encanto.

• Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que la henna es un ritual tradiccional en muchas bodas especialmente en los paises hindues. de hecho, solo se debe hacer en bodas, no cuando te vas de vacaciones o a la playa en verano.

• Responder
  • Camilo
    Novio Curioso Octubre 2015 Alicante
    Camilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he visto en varias bodas en Inglaterra, pero en España no asi que no te puedo ayudar pero he de decir que en las bodas que lo he visto las chicas quedaban encantadas, entre ellas mi novia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración