Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Julio del 2015
soy samantha, tengo 26 años, y vivo con mi pareja en inglaterra donde llevamos ya mas de 2 anos. vinimos aqui por trabajo. nos casaremos aqui en... Ver más
soy samantha, tengo 26 años, y vivo con mi pareja en inglaterra donde llevamos ya mas de 2 anos. vinimos aqui por trabajo. nos casaremos aqui en inglaterra para que puedo coger el apellido de el, que me hace mucho illusion, despues haremos una ceremonia en nuestro pueblo de Alhaurin El Grande con todos nuestros amigos y familiares.
- Súper Novia
- 3.974 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2016
Sobre mi boda
lleno de alegria rodeado de mis amigos y familiars, y con el hombre de mis suenos
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/reyEl día de mi boda
Hola a todos. El viernes día 10 fue el día más maravilloso de nuestras vidas. Celebramos nuestra boda en el Hotel El Mirador de Alhaurín el Grande, Málaga. Desde el primer momento,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
42
Hoteles

Fincas

Salones de Boda

Fincas
Posts en los que participo
917
Hola chic@s! necesito que me deis ideas de que detalle comprar para los hombres! me voy a volver loca.. No me gusta el típico boli.. y las mini botellas de vinos, Ginebra todas las que he visto son...

¡Hola florecillaaaaaaaas! Bueno, bueno, bueno... ¡pedazo de batalla de admins la que se ha librado en la Comunidad! Ha sido LENGEN - DARIO, ¡épico! Nosotras lo hemos dado todo con nuestras elecciones,...

¡Buenas chic@s! Y aquí "the last round" de esta batalla de admins... ¡qué penita, pero lo hemos pasado genial! Cada una de nosotras hemos elegido el beso que más romántico y apasionado nos ha...

Mis últimas fotos
363Mi Actividad

Subí una foto en el post de Melania
Hace 2953 días
Hola chic@s! necesito que me deis ideas de que detalle comprar para los hombres! me voy a volver loca.. No me gusta el típico boli.. y las mini botellas de vinos, Ginebra todas las que he visto son muy caras.. para las mujeres si tengo los detalles....

Participé en el post de Melania
Hace 2953 días
Participé en el post de Anna
Hace 2980 días
Mis últimos vídeos
7Mis amigos
29Grupos generales
Inspiración