Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidya
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Pintar la casa! Ayuda porfa!

Lidya, el 11 de Febrero de 2020 a las 22:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Holaa chicas!! Mirad resulta que va a venir un pintor a partir del Jueves a pintar toda mi casa! Estamos de reformas! Y me empecé a rayar por si será malo para el bebé. Estoy de 16 semanas, ya pasó el primer trimestre, y imagino que si mantengo la casa ventilada no habrá problema. Las primeras 24 horas no dormiré en mi habitación que es la primera que van a pintar. Pero necesito saber si realmente es necesario dormir fuera de casa y si es tan malo el olor de pintura, que por cierto amí me encanta! jeje pero me puse a leer por internet y pone de todo ya sabéis.... Muchas gracias por vuestra ayuda! Besitos!

8 Respuestas

Última actividad por Lidya, el 12 de Febrero de 2020 a las 14:40
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Gracias! 😊
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pintamos la habitación estando de 20 semanas. A día de hoy estoy de 41 no pasó nada. Entiendo que no vas a utilizar pinturas tóxicas o industriales, por lo que no hay problema
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber que tal se da la cosa! Gracias!! Espero que no afecte en nada al bebé!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces tienes tregua!
    Son varios días para que se ventile bien.
    Así que genial 👏👍
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han dicho que unos 5 o 6 días, que van a ir lo más rápido posible, esque la casa es grande y además hay agujeritos que tapar y tal y lleva más trabajo. Siiii van a empezar por mi habitación y el techo del baño que está en mi habitación! Todo lo de mi habitación será lo primero! Y después ya irán continuando por el resto de la casa! Y la pintura la trae el pintor, asique hablaré con él...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y más o menos que tiempo tardarán?
    Porque si tardan días, pueden empezar por ti habitación, dejarla ventitando y ya luego cuando no te quede más habitaciones para dormir, ahí valorar si huele mucho o no para dormir ahí.
    Lo importante es hablar con el pintor si es él quien trae la pintura o si la compráis vosotros, que la de tu habitación aunque sea, sea que no huela tanto.
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! En mi caso es que se va a pintar tooooda la casa!! Y no sé si será malo al ser tanta pintura.... porque si solo fuese la habitación del bebé pues vale pero es toda la casa y me da un poco de cosilla... Estoy por coger un hotel un par de días! Nosé!! 🤷‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pintado su habitación hace 2 semanas y estoy de 36 semanas 😂
    Al principio me compré mascarilla y yo ahí súper precaucion y cerrando puertas bla bla bla...
    Total, que la pintura no olía na de na! Hoy en día no huele mucho las pinturas. Pero si que es verdad que para dormir, lo mejor esque duermas en otra habitación un par de días, hasta que veas que está bien ventilado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración