Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Máster Abril 2012 Granada

Pintura para cestas de mimbre

Su2012, el 15 de Marzo de 2012 a las 18:06 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6

Hola Chic@s!

Necesito vuestra ayuda ya que tengo una duda, quiero pintar la cesta de mimbre que compre para meter los alfileres lo que no se si se necesita una pintura especial o con la pintura normal vale. ¿Voy a una tienda de manualidades o a una de pintura?

Muchas gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Lupe, el 14 de Julio de 2014 a las 15:14
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo la mía la estoy pintando con espray,los hay de muchos colores
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! yo supongo que tendrá que ser alguna pintura acrílica, que no sea absorbida, como la que se usa para pintar cosas de madera, no?

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas!

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes tienes que dar una capa como de barniz, pero no es barniz.. pidelo en la tienda que ellos saben.. es para cerrar el poro comote ha comentado la chica anterior

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vete a una tienda de manualidades o pinturas, da i gual pide pintura acrilica.. porque si luego se ensucia la cesta, puedes limpiarla sin problemas

la limpias bien primero, y despues la pintas una capa... la dejas que se seque.. bien mas o menos 12 horas o mas.. y como segun veas, le das otra capa o no...!!

• Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susana, como el mimbre es poroso, para que la pintura no te quede a rodales yo creo que puedes comprar pintura para madera, sino tb lo puedes hacer un par de dias antes de la boda para que no se estropee mucho y le das un par o tres capas de pintura en espray que ademas de ser liquido tb penetrara mejor por los recobecos del mimbre mejor que una mas espesa... es mi opinion cielo...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración