Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mydia
Novia Adicta Mayo 2014 Madrid

Pis en la cama (3 años)

Mydia, el 15 de Octubre de 2024 a las 12:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola a todas!
Os traigo una duda a ver si me podéis echar una mano. Tengo una peque de 3 años (y dos meses) que dejó el pañal hace aproximadamente unos 5 meses (día y noche). Hasta hace un par de semanas había tenido algún escape alguna noche, cosas normales supongo. El problema es que, hace unas semanas se hace pis en la cama día si y día no. No sabemos qué hacer, sobre todo por su comodidad ya que se pasará un buen rato mojada hasta que nos damos cuenta y ya empieza a hacer fresco por la noche... Le ponemos un pañal por la noche? La despertamos a mitad de la noche para llevarla al baño (no le va a gustar... Jeje) ?? Ya procuramos cenar pronto, que beba poca agua durante la cena, que haga pis antes de dormir... Estamos un poco desesperados y agobiadillos. Gracias por adelantado por vuestras opiniones y/o consejos, todos serán bienvenidos.

8 Respuestas

Última actividad por Mydia, el 21 de Noviembre de 2024 a las 11:28
  • Mydia
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta!!! ☺️
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guau.. el mío tiene 4 años y aún duerme con pañal (solo lo usa si va a dormir más de 2h), ni se nos pasa por la cabeza quitárselo por la noche todavía, de hecho me llama la atención que ya hubiera sido capaz de no hacer pis durante una temporada siendo tan peque! Yo no me agobiaría, creo que está totalmente dentro de la edad normal de hacerse pis por las noches... en cualquier caso volvería a ponerle el pañal para evitar eso que comentas de que se enfríe por estar mojada mientras duerme!

• Responder
  • Mydia
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Pues mira, experiencias así me tranquilizan. No sé si al final hacemos bien o mal, pero llevo dos días que le estoy poniendo en pañal pero cuando ya se ha quedado dormida y se lo quito antes de que se despierte. Así ella no es consciente de que lo lleva, y pienso que lo que llevamos conseguido no se pierde. Ya no sé si casualidad o no, pero estos dos días amanece con el pañal seco, pero seguiremos así un tiempo, al menos así yo también duermo más tranquila sin levantarme a cada rato a ver si está mojada.
    Tengo un niño mayor y no le pasó, algún escape puntual de vez en cuando pero bueno, eso sí me parecía normal.
    Gracias por escribir!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me hacía pis en la cama hasta los 9 años😅 todos los días, recuerdo que mi madre me medio despertaba a media noche y me ponía hacer pis ( yo medio dormida casi ni me daba cuenta ) pero todos los días me ponía un pañal por que me lo hacía todas las noches hasta que un día en un viaje del colegio que me tenía que quedar a dormir me desperté por la mañana y no me había hecho pis a partir de ahí no me hice más pis. Así que yo le seguiría poniendo el pañal hasta que deje de hacerse pis unos días seguidos Smiley smile ánimo 👏🏻
    • Responder
  • Mydia
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo miraremos 😘
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No solo que haga pipi antes de dormir y tomar menos leche antes de dormir.
    Mira eso quizás te podría venir bien porque así no estaría tan empapada al no mojarse la cama.
    Pis en la cama (3 años) 1

• Responder
  • Mydia
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo... No hicisteis nada? Simplemente se pasó? No volvisteis a poner pañal no? No sé qué hacer, me agobia un poco eso, que se pase un rato mojada. Nosotros nos levantamos de vez en cuando para verla, pero claro, no cada hora... Y me da penita cuando la veo mojada y no sé cuánto lleva así. Alguna vez nos ha llamado, pero la mayoría no, supongo que no se da cuenta.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va por fase es lo único que puedo decirte mi hijo le pasó con 4 años duro un tiempo y paro de golpe. Paciencia es el único consejo que puedo darte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración