Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Máster Abril 2012 Granada

Pistola lanza burbujas. pomperos

Su2012, el 3 de Abril de 2012 a las 01:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Hola Chic@s!

Necesito de vuestra ayuda, donde nos casamos no dejan echar nada al salir de la misa y claro queda un poco soso el momento. Asi que he pensado en echar pompitas!! pero no encuentro las pistolas de pompas (pomperos) ¿algun@ me puede echar una mano? tienen que ser grandes, es decir, no el tipico que teniamos cuando eramos peques Smiley smile como esto pero menos sofisticado Smiley tongue

Pompero

17 Respuestas

Última actividad por Arimed, el 17 de Mayo de 2012 a las 18:00
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los bazares chinos a veces también hay de esas pistolas

    • Responder
  • Mome
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Mome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mome
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Mome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo los habñeis personalizado???

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final chicas creo que voy a tener que comprar los normales, me pasare por los chinos por si hay algo pero es que creo que es mas practico con la pistolita que ponerse a soplar jajajja

    Gracias a tod@s por vuestra ayuda!! Smiley winking

    Yolanda ¡si en cuanto pasen las fiestas no quedara nada de nada!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Tarragona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta genial la idea Susana, pero creo que te saldria quizás más económico sin la pistola...quiero decir como la foto que a colgado Marina, hasta te los puedes personalizar con unas etiquetas, no cres???

    Despúes de estas pequeñas fiestas ya te quedará muy pero que muy poquitoo!!!

    Un besoooo guapaaaa!!! Disfruta los últimos días....

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quiero que tiren pompas, es mucho más limpio y más cómodo para el fotógrafo, cuando le comentamos al fotógrafo que no queriamos arroz nos dijo nos haceís felices que es el momento más temido para nosotros.

    Además aquí en Oviedo si quieres que te tiren arroz, confeti o algo tienes que pagar un barrendero y como diria mi madre "De eso no trajo nada el periódico"

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana yo he visto pistolas en los chinos, pero claor no sé si serán del tamaño que tú necesitas....

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola susan,

    Las pompas es un gran recurso, da mucho más juego para fotografía quele clasico confetti, arroz o pétalos ..

    No se donde se puede conseguir pero se que hay unos cacharros de estos para hacerlas realmente grandes, quizás la gracia estuviera en repartir de todos lso tamaños, pistolas por aquí, de los clasicos por allá y algu nque otro grande ...

    Solo hay un peligro y es que no manche la óptica de las cámaras, más que nada porque mientras se limpia no se fotografia ;-)

    Saludos

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las de modelos pistola las vi, en los chinos en el poligono, en seccion de juguetes de niños

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi si no los pomperos de toda la vida que también son muy graciosos y podéis personalizarlos!!

    IMG_1284.JPG

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajja pense que este grupo era por si necesitabas ayuda para algo jajjaja

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana! Me parece una gran ideaaa Smiley smile Quedará muy bonito con las pompaas! Y así te quitas el ir todo el día llena de arroz!! jajajajaja

    Por cierto, he movido el debate al grupo de Organizar una boda, que el de ayuda es para dudas sobre la web Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a dar pomperos, pero pequeños, para que nos echen también pompas de jabón a la salida de la ceremonia. No quiero arroz!!!jjajajaja. A mi me han salido 24 por 13´5€.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! Jolines podian ser mas baratitos jajajj

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que creo que las pequeñas de toda la vida van a ser un poco full por que veo a mis amigos partiendose de la risa y haciendo el tonto con el agua! seria para unos cuantos, no para todo el mundo por eso tambien busco algo que sea baratito porque con unos 4 o asi serian suficientes. Si mas que nada es para que no quede tan sosa y fria la salida. Luego habia pensando en el sitio de celebracion tirar confeti.....

    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana, me parece muy idea lo de las pompas, pero no crees que es muy aparatoso la pistola?, a parte de que no se si te saldra muy a cuenta regalar "una pistola por invitado" es decir, que no puedes darles a unos si otros no, a no ser que sea solo para niños y así no tendras que comprar tantos...

    mira en esta página:

    https://www.solostocks.com/venta-productos/pomperos_b

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Aquí te dejo unos cuantos enlaces para que veas pistolas. Espero que te ayuden:

    http://digitalgeek.es

    http://www.yoquierounodeesos.com/pistola-de-burbujas/

    http://www.megagadgets.es/pistola-de-burbujas.html

    https://www.libertaddigital.com/

    https://detiendasporelmundo.es/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración