Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza

Placenta baja/previa experiencias

Sandra, el 28 de Agosto de 2015 a las 00:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 42
Hola! Creo este debate para que las que tenemos placenta baja o placenta previa podamos hablar a ver que tal nos va y si las que ya son mamis nos puedan contar sus experiencias,
Mi caso es que el lunes dia 31 hago las 20 semanas y llevó desde la semana 11 con manchados, que a la semana 16 empezaron a ser mas abundantes hasta caer pequeños chorritos de sangre, la ultima vez que acudí a urgencias tenia la placenta baja y tapando un poco del canal de parto, pasados unos 11 días fui al gine privado y la placenta había subido un centímetro y medio y ya no tapaba el canal de parto, he estado como 5 días sin manchar y ayer empecé otra vez, se supone que cuando no tapa el canal de parto ya no se mancha no? tengo que decir que no sango de casa, no hago ningún esfuerzo y ciando empiezo a manchar guardó reposo absoluto hasta que para...
El bebé está bien, incluso por tamaño y peso de una semana mas.
Tengo miedo de que nos sangrados vayan a mas y esto no siga adelante, así que, agradezco vuestros comentarios.

42 Respuestas

Última actividad por Elisa Carolina, el 10 de Junio de 2020 a las 15:38
  • Elisa Carolina
    Novia Curiosa Junio 2018 A Coruña
    Elisa Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si cualquier duda me dices Un besito

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah ok!! Claro es que yo estoy de muy poquito. El gine me dijo que quizas era por eso aunque a mi me extraña. Bueno a ver si mejoro. Gracias guapa por responder!
    • Responder
  • Elisa Carolina
    Novia Curiosa Junio 2018 A Coruña
    Elisa Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola


    Yo sangre a partir se la semana 34 mas o menos

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sangrabas mucho??? Ya se que hace mucho tiempo de este post pero es que llevo des de la semana 5 sangrando y primero me decian que era de un hematoma pero ahora el hematoma no esta y sigo teniendo sangrados y me han dicho que tengo la placenta un pelin baja... que subira seguro pero que quizas me vienen dw ahi... ahora estoy de 11 semanas y es desesperante... he tenido 4 hemorragias importantes y luego sangraditos que van y vienen... ahora rojito luego marron luego casi nada... luego otra hemorragia roja y brillante... estoy super asustada por si pierdo a mi bebe
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, en mi caso, son mellizos y en la semana 13 un sangrado peor que el de la regla, fui a urgencias y era placenta baja, estuve con manchados 4 semanas más y la ultima vez q fui a urgencia me dijeron q estaba subiendo y q tendría q prar de sangrar, y así fue, pero el miedo no te lo quita nadie, yo tb sangraba estando en reposo, alomjr tosía, estornudaba o me levantaba y manchaba
    • Responder
  • Elisa Carolina
    Novia Curiosa Junio 2018 A Coruña
    Elisa Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía tienes muchas semanas para que suba así así que piensa en positivo yo ya tengo la cesárea programada mucho ánimo y espero que en tu cita te den buenas noticias y que la placenta ya está colocada bien
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de poquitas aun, de 23 semanas. El día 22 me hacen otra eco a ver si ha subido, me quedan poquitas esperanzas por que ademas tengo una cesárea previa... pero quiero pensar que me dirán que ha subido!

    • Responder
  • Elisa Carolina
    Novia Curiosa Junio 2018 A Coruña
    Elisa Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así estoy yo angustiada pero bueno por lo menos me tienen controlada, ¿De cuántas semanas estás? La mía es que es oclusiva total y el flujo marrón me han dicho que es del roce con el cuello del útero.Espero que no manches y que todo vaya bien
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de momento bien, con angustia, ya sabes, pero bien. Ayer me dijo la matrona que si mas adelante manchaba marrón normalmente no suele ser de la placenta, son modificaciones del cuello del útero. Que el sangrado de la placenta es mas rojo brillante. Ya tienes la cesárea programada? Animo!!!

    • Responder
  • Elisa Carolina
    Novia Curiosa Junio 2018 A Coruña
    Elisa Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola manche marrón un poco por contracciones y estoy en observación ¿Tu cómo estás?
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como sigues Elisa?? Volviste a manchar?

    • Responder
  • Elisa Carolina
    Novia Curiosa Junio 2018 A Coruña
    Elisa Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por primera vez acabo de manchar marrón fui por urgencias y ya me mandaron a casa que vigilancia y reposo también oclusiva total ¿En qué semanas estás? Yo 34
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tengo placenta oclusiva total y me gustaría compartir experiencias. Seis treinta. Cuarenta y cinco. Ventinueve. Quince.
    • Responder
  • Elisa Carolina
    Novia Curiosa Junio 2018 A Coruña
    Elisa Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te fue en la cesárea? Se que ha pasado tiempo pero me han dicho ahora que puedo tener riesgos de hemorragia al ser oclusiva total y estoy nerviosa
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Sandra! No se ni que decirte...quizás no tenía que haber hecho la pregunta.... Espero que el tiempo cure poco a poco tu dolor. Mucho ánimo y un abrazo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi caso no acabó nada bien, seguí con sangrados, en la semana 20 se me fisuró la bolsa, en la 23 me ingresaron en el hospital, y a las 25+5 nació mi hijo, muriendo a los 16 días después por su prematuridad.Lo mio al final no sabían exactamente de donde venían los sangrados porque al final la placenta subió y seguí manchando hasta que di a luz, no te preocupes porque los casos de placenta bajan van bien en casi todos los casos, relajate e intenta estar lo mas tranquila posible
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que el debate es de agosto...y que ya habrá pasado todo esto... Pero quería comentar que estoy exactamente igual que estuviste tu....manchando de vez en cuando,y desesperada cuando voy al baño y lo veo....el peque esta bien,y todo perfecto, pero....¿Se te corrigió? ¿ cesaron los manchados?¿Hasta en que semana estuviste así??
    Gracias de antemano por contar tu experiencia!
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero fue un chorro de sangre roja roja, después con el reposo cesaron pero al principio fue muy abundante.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada mujer es un mundo y en embarazos no hay dos iguales las hay que ni se enteran y las hay que lo padecemos todo yo con mi segundo embarazo no me enteré de nada sólo el parto que fue muy duro también de echo yo estuve corriendo hasta los 5 meses con mi segundo bebe y en ningún momento sangre me encontraba genial ánimo que todo pasa
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta ciando tuviste manchados?
    Eran solo manchitas o pequeñas hemorragias?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pos contestar, estoy desesperada, ahora que llevaba 4 días mas o menos bien, hace cosa de una hora otra vez churreros de sangre roja fresca y me da miedo que algún día de estos empiece a salir y no pare y lo raro es que ya se ha alejado del canal de parto...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila te entiendo yo sangraba o todos los días o cada dos o tres y de repente estaba bien y chorreton que te crio aunque estuviera sentada sin hacer el mínimo esfuerzo pero no te agobies que eso lo nota el bebe ánimo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento ser pesada, pero como eran tus sangrados?
    Yo cuandoparece que voy mejor otra vez empiezo con un par de chorros se sangre roja y brillante, luego unos 5 días mas o menos bien y otra vez...
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo tranquila ( aunque es fácil decirlo) y por supuesto reposo y buena alimentación, mucha gente se pasa parte del embarazo así por pequeños desprendimientos q apenas se aprecian en las ecos y aunnasi el bebé se desarrolla sin problema llevando tu el reposo adecuado y evitando momentos de estrés tenemos una amiga actualmente ya de 7 meses y lleva así desde los 3 la bebe esta perfecta creciendo mucho lo único q puede pasar q te programen una cesárea como mucho y no siempre es así, ten paciencia y se positiva yo tensores hijas mellizas q nacieron de 37 semanas con cesárea de urgencia y un bebé de 10 meses con cesarea programada en la semana 41 cada embarazo es un mundo y Aúnq pasen cosas de esas disfruta del embarazo q son momentos únicos. Animo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve placenta previa oclusiva total desde la semana 20. Al final cesárea programada de 39+1.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No a mi seme paro la hemorragias y tube a mi crio en parto vaginal todo fue muy bien cada persona somos diferentes pero yo te digo que trankila que veras que todo sale bien
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Ryj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!yo tenia la placenta baja y acabo subiendo al final del embarazo. Al final tuve un parto vaginal sin ningún problema.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manchaste hasta el final del embarazo?
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sangre ni he sangrado hasta el momento
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me subió el último mes, lo del canal del parto sólo recuerdo que lo tengo muy muy estrecho y me lo dijo la matrona que me iba a costar mucho los partos naturales de hecho con mi segundo parto me desgarre por dentro puedes disfrutar tu embarazo de distinta manera con tranquilidad muuuuucha tranquilidad es agobiante a veces pero cada mujer es un mundo y cada parto distinto no te agobies y disfruta ahora lo que puedas que después no da tiempo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, estuvisteis hasta el final de embarazo con manchados/sangrados o desaparecieron antes?
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi embarazo tuve la placenta previa oclusiva total, todo el embarazo fue cesárea hasta que en la recta final pum! Subió. En ningún momento sangre pero también me dijeron q evitara esfuerzos y tal. Ahora estoy de nuevo embarazada y también la placenta previa oclusiva total y ya con el antecedente anterior no le han dado mucha importancia ya que tampoco sangro. Antes de ayer fui a urgencias porq mojaba demasiado las braguitas y para mi que flujo no era (supuestamente son escapes de pipi q aun no termino de creer) y ya me dijeron que mi placenta ya ha subido. Así que cada vez q sangres ve a urgencias y por lo de la placenta no te preocupes q si no termina de subir o no deja paso al bebé será cesárea y listo. Lo importante es q tu y el bebé esteis bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración