Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza

Placenta baja/previa experiencias

Sandra, el 28 de Agosto de 2015 a las 00:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 42

Hola! Creo este debate para que las que tenemos placenta baja o placenta previa podamos hablar a ver que tal nos va y si las que ya son mamis nos puedan contar sus experiencias, Mi caso es que el lunes dia 31 hago las 20 semanas y llevó desde la semana 11 con manchados, que a la semana 16 empezaron...
Hola! Creo este debate para que las que tenemos placenta baja o placenta previa podamos hablar a ver que tal nos va y si las que ya son mamis nos puedan contar sus experiencias,
Mi caso es que el lunes dia 31 hago las 20 semanas y llevó desde la semana 11 con manchados, que a la semana 16 empezaron a ser mas abundantes hasta caer pequeños chorritos de sangre, la ultima vez que acudí a urgencias tenia la placenta baja y tapando un poco del canal de parto, pasados unos 11 días fui al gine privado y la placenta había subido un centímetro y medio y ya no tapaba el canal de parto, he estado como 5 días sin manchar y ayer empecé otra vez, se supone que cuando no tapa el canal de parto ya no se mancha no? tengo que decir que no sango de casa, no hago ningún esfuerzo y ciando empiezo a manchar guardó reposo absoluto hasta que para...
El bebé está bien, incluso por tamaño y peso de una semana mas.
Tengo miedo de que nos sangrados vayan a mas y esto no siga adelante, así que, agradezco vuestros comentarios.

42 Respuestas

• Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes porque eso al final sube yo tambien la tube y tube a un pekeñajo de casi 4 kg y estupendo. Es un poco jodido el tener que estar manchando y en reposo pero veras que todo sale bien animossss
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa me paso exactamente igual que a ti, incluso abrí un debate, no te preocupes por que acaba subiendo. A mi me termino de subir en la semana 36, mucho reposo nada de relaciones y paciencia guapa!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es un rollo esto de estar todo el día metidos en urgencias... Bien estuvo todo el embarazo con manchados? Se pasa fatal...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar, entonces la placenta no te llegó a subir? Pero al tener parto normal tampoco te tapaba el canal de parto no?
    La verdad es que la sangre asusta mucho y da rabia no poder tener un embarazo "normal" y poder disfrutarlo en condiciones...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no te de miedo yo tuve a mi hijo así sangrando todos los 9 meses y venga a urgencias una y otra vez me Di de baja en en trabajo por embarazo de riesgo y aún así seguí sangrando mi parto por circunstancias agenas ala placenta fue muy largo quiero decir que me ccuesta mucho parir me puedo tirar un día de echo con el niño estuve 19 horas para dar a luz y tuve complicaciones fiebre la epidural la devolví fue muy traumático para mi y para mi bebé a el se le encajó en hombro .... Pero eso no tiene nada que ver con la placenta sino con cada mujer no te asustes yo tengo un niño maravilloso y sano sanote jaja besos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes sandra, yo aun no soy mama pero mi cuñada con mi sobri tuvo la placenta previa y encima diabetes gestacional. Tuvo q salir muchas noches a urgencias por ese motivo por los sangrados pero le dijeron q es algo normal teniendo eso, que acudiera al medico sin pensarselo cuando hubiese sangrados...lo unico que no suelen ser bebes enormes..eso si q ella tuvo una cesarea programada pero vamos todo fenomenal y sanisimo con 2800 kg asi q si te han dicho q todo va bien y el bebe esta sanito...es lo importante. Disfruta de tu embarazo y a ver si pronto yo tambien puedo dar la noticia que voy a ser mama. Un besito
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes sandra, yo aun no soy mama pero mi cuñada con mi sobri tuvo la placenta previa y encima diabetes gestacional. Tuvo q salir muchas noches a urgencias por ese motivo por los sangrados pero le dijeron q es algo normal teniendo eso, que acudiera al medico sin pensarselo cuando hubiese sangrados...lo unico que no suelen ser bebes enormes..eso si q ella tuvo una cesarea programada pero vamos todo fenomenal y sanisimo con 2800 kg asi q si te han dicho q todo va bien y el bebe esta sanito...es lo importante. Disfruta de tu embarazo y a ver si pronto yo tambien puedo dar la noticia que voy a ser mama. Un besito
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración