Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra

Placenta previa

Bea, el 28 de Diciembre de 2020 a las 18:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola a todas y gracias de antemano!

El dia 21 fui a una eco, estaba de 16 semanas y me vio la placenta previa oclusiva total. Me dijo que no se había movido nada desde la anterior vez que me vio y que no tenía pinta de que fuera a subir.
Alguna chica con placenta previa o que haya pasado un embarazo así me podría contar su experiencia? Estoy un poco preocupada y me gustaría saber qué tal os ha ido.Tengo eco otra vez el día once, pero ya se imagina que seguirá en el mismo sitio porque está muy abajo.Muchas gracias

2 Respuestas

Última actividad por Bea, el 29 de Diciembre de 2020 a las 17:54
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Gracuas por contestar
    Que bien!! A ver cómo me ven a mi el día once. Yo tuve un susto el mes de noviembre con un hematoma y desprendimiento de un poco de la placenta. Estuve en reposo absoluto en cama y ya me vieron todo perfecto luego. Pero la placenta sigue ahí abajo. Lo cierto es que no m preocupa que fuera parto normal o cesárea, lo que me preocupa es que se adelantara mucho o cosas así...

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chicas q les sube y a otras no... Yo tenia placenta previa baja (no oclusiva total) pero me dijeron q al estar baja tenia peligro de desprendimento... En la ss me decian q aun podia subir... En la privada q no tenia pinta de subir...
    Al final no me subio nada, pero tampoco se desprendio asiq tuve parto vaginal normal

    Hay chicas q se les subio bastante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración