Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz

Planchar vestido de novia

Patricia, el 14 de Agosto de 2017 a las 07:44 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 8
Hola chicas!! Quería preguntar una duda, va a hacer un año que nos casamos y para celebrarlo queremos hacer unas fotos postboda, el tema es que mi vestido lo tengo guardado limpio de tintorería y no se cómo plancharlo ni donde llevarlo, es de princesa todo de tul y encaje y lleva muchas capas. El velo también tengo que plancharlo. En tintorería puedes llevar solo para que te lo planchen? Pregunto por si alguna le ha pasado lo mismo que me cuente que hizo. Muchas gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 15 de Agosto de 2017 a las 14:10
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, probaré lo de de la ducha con el velo y vestido. No me apetece gastarme más dinero después de un año a parte de las nuevas fotos. Ya os contaré si me resulta.Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi velo lo estiramos como dicen las chicas. Poniéndolo al lado de la ducha cuando nos duchamos y el vapor. Y teniendolo estirado prendido con alfileres a una cortina. Con el velo haz eso y con el vestido bien colgado y estirado te puede funcionar.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, si puedes llevarlo a solo plancha, pero yo intentaría antes dejarlo en el baño con el vapor de agua caliente, depende de como esté de arrugado, pero si es una arruga normal suelen quitarse
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2017 Huelva
    Maty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he llevado el mío a la tintorería, solo plancha.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Plancha normal no que lo vas a hacer trizas! En la tintorería te dirán, se suele hacer con vapor (igual lo de la ducha te funciona).
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2017 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunte a la tienda donde compre el velo y me dijeron que el tul no se plancha o se quemaria todo. Que lo pusiese en la ducha y luego pusiese el agua caliente al máximo, con el vapor se humedeceria y ya con las manos simplemente estirar, hasta dentro de 15 días no lo pruebo pero me parece que tiene su lógica, es muy delicado y se puede quemar con nada..
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si lo puedes llevar para que solo te lo planchen.
    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me ha pasado pero tengo entendido que si, en el tinte te lo planchan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración