Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Planificador de boda

Ainoa, el 2 de Julio de 2022 a las 15:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola! Hoy me paso por aquí para enseñaros el planificador que he comprado para organizar la boda. Hace un tiempo pregunté por aquí cuál era mejor, si "La agenda de nuestra boda" o "El planificador de bodas definitivo", ya que tenía dudas entre esos dos. Me ayudasteis mucho con vuestros comentarios y...
Hola! Hoy me paso por aquí para enseñaros el planificador que he comprado para organizar la boda. Hace un tiempo pregunté por aquí cuál era mejor, si "La agenda de nuestra boda" o "El planificador de bodas definitivo", ya que tenía dudas entre esos dos. Me ayudasteis mucho con vuestros comentarios y al final me decidí por el planificador, ya que lo vi más acorde a lo que yo quería. Y bueno, ya lo pedí, en principio lo pedí con idea de que me llegara ayer que como justo quedaba 1 año para la boda, me lo autoregalé como regalo preboda 😂😂 pero al final no ha llegado hasta hoy. Y la verdad que no puedo estar más contenta con la elección. No es tan conocido como "La agenda de nuestra boda" y por eso dudé un poco, pero es una maravilla. Lo he ojeado un poco por encima y es comodísimo pasar las hojas con las anillas, es súper completo y tiene muchísimo espacio para anotar cosas y para notas adicionales. Tiene cada sección diferenciada con solapas para que sea más rápido ir a la sección que quieres y me ha gustado mucho que dentro de cada sección trae un bolsillito para meter notas, contratos o lo que quieras guardar relativo a cada sección. Además tiene formato folio, que me gusta más porque las letras son más grandes y el espacio para anotar cosas o hacer esquemas o por ejemplo la organización de las mesas, es mucho más amplio. Lo recomiendo totalmente. Os dejo una fotito para que lo veáis, y espero haber sido de ayuda para aquellos que tengan pensado comprar un planificador de este tipo. Feliz finde a tod@s!
cfb_1680641.jpg


34 Respuestas

  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me regalaron este mis compañeros de trabajo 😉
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Yo estoy valorando él comprármelo 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración