Hola a todos !
Me caso el 17 de agosto y ya se me está subiendo la ansiedad nivel infinito. La principal razón es mi madre. Tengo una relación peculiar con mi madre, no la puedo aguantar más de 1 hora. Mi madre puede literalmente armar un show en mi boda y hacer que la arruine toda.. y eso me da mucho miedo.
Mi madre está en conflicto con todo el mundo, con su madré, su hermana, su hermano, cuando visito a mi hermano en la Guyana Francesa también armó un show en plena excursión en un barco. Y bueno literalmente mi madre no me hace bien en término de salud mental. Ella no estaba contenta por mi boda, y ahora “me ayuda” con algunos detalles pero sé que es porque ahora mismo ella no puede trabajar (se hizo una fractura en el trabajo) y entonces, se puso a “ayudarme” pero se que es para pasar el aburrimiento de estar en casa si. Hacer nada.
Mi madre se lleva muy bien con mi papá aunque esten divorciados y mi abuela paterna.
Bueno, el hecho es que a la hora de hacer el plano de mesa. Posicionar a mi madre es difícil. Ya que no la puedo poner en la misma mesa que su hermana sino hay una guerra. Entonces pensé en ponerla con mi hermano y cuñada, mi papá y mi madrastra, mi abuela paterna, mi abuela materna y su marido, y la mamá de mi novio ( si logra ir a la boda ya que vive en el extranjero). Sin embargo, hablando con mi hermano me enteré de planes de mi madre como para huir de mí abuela materna durante la “boda” (mi madre intenta colarse en el Airbnb de mi hermano, pero ella reservó un Airbnb para ella, mi abuela materna y su marido), y más cosas ….
No sé qué hacer 😢
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La música para la boda
50 canciones para el baile del novio y su madre
Si el momento ya es de por sí mágico, imagínate lo que será con la música más...
Consejos para la vida en pareja
Estos son los pueblos más bonitos de Madrid para visitar
Repasamos cuáles son los pueblos más bonitos de Madrid para relajarse el fin de...
Bodas religiosas
Iglesias para casarse en Madrid: las más bonitas y con...
Tanto si sois una pareja madrileña como si estáis organizando una destination...