Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es pangu22@hotmail.com. Muchas gracias a todas.
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Las tarjetas de Noelia son monísimas y a mi son las que me encantaron pero yo ya tenía los alfileres elegido y no me pegaban...entonces entré en Vistaprint, son tarjetas de visita para empresas, pero vienen genial, son 250 unidades por 18€, yo no necesitaba tantas pero costaban lo mismo, entonces elegí el modelo que me gustó y puse el texto y quedaron preciosas!!!! os adjunto fotos!!! luego compré en una papelería un taladro con agujero pequeño y en un momento estaba montado, las metí en una cajita que utilicé para recoger los sobres y quedó muy bonito.
Espero haberos ayudado!!! besitossss
Quedaron preciosos!!! a la gente les encantó, pero recordad que tenéis que poner tarjetas acordes a los alfileres!!!
Hola, me encantan tus plantillas!! como las has hecho? me puedes mandar una para por favor? tengo que hacer de dos tipos, una para mi y otra para las de mi tia que tb se casa, jajaj necesitamos ideas dobles uff no veas que complicado!! muchas gracias de antemano **********@*******.***
Novia Principiante
Junio 2013
Melilla
Marilo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Noelia, enhorabuena de ante mano, me encanta las tarjetas para los alfileres! si puedes mandármela te lo agradecería!
muchisimas gracias de antemano! y por cierto, el alfiler tb me encanta, yo voy a intentar hacerlas con una amiga, a ver como nos sale!
Hola e visto las plantillas y me gustan mucho y aunque me queda todavia mucho tiempo pero si puedo hacer alguna cosilla asi me agobiaré menos los ultimos meses!!! ¿me las podríais mandar?, muchas gracias.
Por cierto Ruth yo he hecho las tarjetitas para los regalos y lo he imprimido en casa en cartulinas tamaño folio que es mas duro que el folio y creo que quedan mejor asi.
Por favor mandarme a mi email las plantillas de los alfileres , mi email es *********@*******.*** , por cierto una pregunta las imprimis en papel normal??? un saludo y mil gracias