Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.

Elena, el 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Publicado en el Grupo Manualidades 580

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es pangu22@hotmail.com. Muchas gracias a todas.

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

580 Respuestas

  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, te adjunto los que pondra en las mias:

    Antiguamente la novia después de casada entregaba a las mujeres de su familia los alfileres con los que había sido confeccionado su vestido,como símbolo de buena suerte. Si eres soltera,coloca el alfiler cabeza abajo, si lo pierdes durante la celebración encontraras el amor. Si estas casada coloca el alfiler cabeza arriba para un matrimonio feliz y duradero.

    espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien de precio!! y sabes entonces la historia??? es que yo exáctamente no la sé, si me la puedes decir hago lo mismo,pq el precio está muy bien. Muchas gracias!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las hice en vitasprint,eran tarjetas de visita,escogi el modelo y puse la historia,me salieron 250 tarjetas no llegaba a los 10 euros.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración