Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Octubre 2016 Cádiz

Plantilla juego canciones

Ana., el 28 de Septiembre de 2016 a las 23:39 Publicado en el Grupo Banquetes 0 5

Hola a tod@s! Necesito ayuda , me caso este sabado y queria hacer el juego de las canciones por mesas, es decir, asignare a cada mesa una cancion y cuando suene esa mesa tendra que salir a bailar. Pero estoy bloquea y no se como poner la explicacion del juego en cada mesa. Alguien me ayuda????

5 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 17 de Mayo de 2017 a las 20:46
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La recompensa era mas bien en plan coña, decian q iban a regalar un viaje por el Caribe, y era un marco tipo del photocall, pero con la forma de un anuncio de viajes, o para q te hagas mejor a la idea, era como estos cheques-regalo q dan en los concursos de la tele, con un montaje como estos anuncios de viajes y con el hueco para q se pusieran dos personas y hacerse la foto Smiley smile
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que recompensa era????
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2017 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me gusta la idea jiji
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo hicieron en la ultima boda a la q fui, tenian unas cartulinas pequeñas dobladas a la mitad y ponian el numero de la mesa y la cancion correspondiente, y antes de empezar a cenar el animador dijo por el micro en q consistia todo. Y si no tienes animador, dj, o nadie q lo diga, escribes una notita como la q te ha dicho Noelia y ya. Ah!! Y tambien tenian recompensa a la mesa q mejor lo hiciera Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si pones el nombre de la canción como nombre de la mesa y explicas tu el juego por el micro al comienzo del banquete? También puedes poner un cartoncito en cada plato con las reglas del juego por ejemplo : " cómo veréis vuestra mesa es la mesa La Macarena por ello cada vez que suene la canción La Macarena tenéis que levantaros y bailar" estaría bien que la mesa ganadora tuviera alguna recompensa,algún regalito, bombones... Ya nos contarás que tal fue Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración