Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Septiembre 2024 Málaga

Plantilla lágrimas de felicidad y bengalas

Gema, el 21 de Junio de 2024 a las 10:56 Publicado en el Grupo Manualidades 0 4
¡Buenos días! Estoy en modo boda total ya, con mucha ilusión, que me faltan 3 meses y quiero ponerme a preparar cositas.
Me gustaría poner en la iglesia una cestita con las lágrimas de felicidad y, posteriormente, las bengalas para el baile. ¿Tenéis algún diseño que vaya en consonancia ambos? Estoy intentado hacerlo en canva y no doy con la tecla…A ver si alguien me puede echar una mano para personalizarla también.

Muchísimas gracias de antemano.

4 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 21 de Junio de 2024 a las 15:54
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las lágrimas las hice en word siguiendo el vídeo que te ha mandado Merchi. Más bengalas cogi el modelo de internet y lo personalice un poco
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final los hice con power point, te paso el enlace de una chica que hace muchas cositas,...

    https://youtu.be/Sd8u0QltAHs?si=K0zd7bUid4WlZ8hH

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para bengalas no tengo porque no voy a poner, para pañuelos si, hice el diseño en canva de todo.
    Elegí un diseño y de ahí iba cambiando las medidas, dependiendo si era para pañuelos, las minutas de menú, tarjetas de agradecimiento, cartel para el candy bar y poco mas porque no se si pondré algún cartel mas, todos son con el mismo diseño.Buscaba en Internet las medidas e iba modificando las medidas en canva.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la lupa hay unos cuantos post sobre lágrimas de felicidad, échale un ojo a ver si encuentras alguno que te encaje: Lágrimas felicidad

    No te puedo ayudar porque nosotros no vamos a poner lágrimas, lo siento.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración