COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maria
Súper Novia Septiembre 2014 Palencia

Plantillas mapa boda

Maria, el 17 de Septiembre de 2013 a las 12:23 Publicado en el Grupo Manualidades 0 12
Guardado Guardar
Responder

Hola, estoy buscando unas plantillas para imprimir de la ubicacion exacta de la iglesia al restaurante ya que se encuentran en diferentes pueblos.

me gustaria me las enviaran a **********@*******.***

o si alguien sabe como puedo hacerlo con un mac.

gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 21 de Noviembre de 2013 a las 08:34
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar

Yo las imprimi en cartulina en la impresora de casa y la verdad que me quedaron bien,,,,

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Novia_2014 ·
    • Denunciar

¿que papel habeis utilizado para imprimir los mapas?¿lo habeis podido imprimir con la impresora de casa?

Gracias!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar

Muchas gracias,al final lo hice con gimp,,,,ya subire fotillos!!!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar

No se si te ayudaré, pero yo las hice con el photoshop!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar

Al final voy a intentarlo con el programa gimp,si consigo algo bueno lo subire para veais el resultado!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar

Muchisimas gracias x vuestras respuestas,me habeis dado varias ideas que me vienen fenomenal,,,haber si lo consigo!!!

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar

El mío nos lo facilitaron en el lugar de celebración, lo modificamos un poco y lo imprimos en papel con brillitos, pero mira a ver si esto te sirve...

https://www.weddingmapper.com/wedding/create_map?t=1

• Responder
  • Carla y Jordi
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Carla y Jordi ·
    • Denunciar

Maria, éso tendras que buscar en el google maps i modificarlo tu misma..... o hacerlo a mano tu misma a modo croquis....

No creo que haya plantillas! Busca sino, en la pagina web del pueblo donde te casas a lo mejor hay un mapa para niños asi chulo... A ver si lo encuentras!!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar

Por mas que he buscado no ge encontrado nada,,,me tocara hacerlo a mano y luego,cm bien habeis dicho,tunearlo,,,gracias de todos modos!!!

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar

De eso es muy dificil que encuentres una plantilla porque no es algo "general" (como los marcasitios, las minutas, los misales... que todos llevan "más o menos lo mismo"). Un mapa es particular de una zona! (y cada uno tendrá las rotondas y los desvíos en un sitio diferente!).

Aquí las chicas lo han dibujado a mano (y luego, escaner o foto para pasarlo al pc y completarlo), lo han pedido en el restaurante (muchas veces ellos tienen unos planos ya hechos, y sólo hay que añadir los detalles del lugar de ceremonia). Yo concretamente lo que hice fue sacarlo de google maps y "tunearlo" con paint.

Piensa que cuanto más simple y esquemático, mejor.

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar

A mi me haría falta esto pero hasta nada no encontré nada

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar

Pues yo no tengo las plantillas que buscas, has mirado por el debate de manualidades haber si hay algo?? o utiliza el buscador y pon "plantillas mapa" o algo parecido a lo que buscas a ver si hay suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados