Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Experta Octubre 2015 Madrid

Plastilina comestible

Almudena, el 15 de Febrero de 2017 a las 13:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Me gustaría comprale plastilina comestible a mi peque, alguna sabéis dónde se puede conseguir? También he visto que se puede hacer en casa, la habéis hecho? Cómo se hace? Muchas gracias!

Me gustaría comprale plastilina comestible a mi peque, alguna sabéis dónde se puede conseguir? También he visto que se puede hacer en casa, la habéis hecho? Cómo se hace? Muchas gracias!

36 Respuestas

  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... yo en la guarde les daba a los niños pequeños plasti, inocua, era de base vegetal, apta tambien para celiacos, y creo que era la marca giotto. Pero aun asi no le dejaba que se las metiera en la boca. Estaba con 7 ojos. La casera se hace con harina, agua, colorantes alimenticios...y no me acuerdo que mas llevaba. Lo que vengo a decirte es que si se mete un pizquito pues nada te quedas tranquila pero de ahi a comersela no jaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es un arma de doble filo......plastilina comestible suena guay el problema es que el.niño no haga distinción y se coma la comestible y la no comestible!!! Primera noticia de que existía!!
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco sabía nada....qué pasda!
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa no sabía que existía así que a ver si alguna chica sabe algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración