Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz

Plegado del Bugaboo Fox

Alba, el 14 de Junio de 2020 a las 20:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

Hola chicas! hemos comprado el Bugaboo Fox y no me ha dado por probarlo en mi fiat panda, supongo que quitando una rueda entrará pero ahora me entra la duda.

¿Alguna que use el fox en maletero pequeño y me cuente?

7 Respuestas

Última actividad por Alba, el 16 de Junio de 2020 a las 16:27
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Inma perdona por ser tan pesada! pero por terreno con adoquin como va el bee?

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te digo una cosa, conozco gente con un Toyota yaris y sus carros han entrado. No te agobies, en todo caso tengas que hacer malabares o incluso dejar el chasis en el maletero y el capazo atrás o en los pies detrás del asiento, piensa que para todo hay soluciones 😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabes la que estoy pensando con el plegado, mi maletero mide hasta la bandeja 56 y de profundidad 49cm. Y lo estoy pasando fatal porque me niego a cambiar de coche, odio lo coches grandes y no encuentro carritos que se adapten a mi maletero, a mi estilo de vida y al presupuesto...

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff no sé yo cielo... yo fui al corte inglés y me lo plegaron y tengo un mazda 3 deportivo y sé que entra pero ocupa todo el maletero, lo de quitar y poner ruedas yo lo veo un poco coñszo la verdad
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos muy contentos con el bee, y en nuestro caso para la ciudad es perfecto. A mi el fox me pareció muy chulo cuando lo vi en la tienda, pero al plegarlo, vi que para entrar en nuestro maletero (que es largo pero de 4 puertas), siempre tendríamos que desmontar una rueda, y cuando usásemos la sillita, no sería tan “manejable” como una sillita ligera o semiligera, por lo que el bee fue nuestra mejor opción😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Inma! eso estaba pensando, lo he encargado en la pagina web de bugaboo cuando lo reciba veré y si no nos convence tenemos un plazo de 90 días creo recordar para devolverlo sin problema.

    Yo soy super fan del bee. Estás contenta? me da cosa la ruedas tan pequeñas... es mi plan B creo

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes ver videos de youtube y ver como queda plegado😊. No se si cogéis mucho el coche, pero andar quitando las ruedas cada vez que la utilicéis, será fastidioso. Yo tengo el bugaboo bee, y ya me parece pesado tener que andar sacando el cuco para plegarlo😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración