Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nere
Novia Máster Abril 2018 Asturias

Plegarias matrimoniales, que son????

Nere, el 24 de Marzo de 2018 a las 13:35 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 3
Buenos días chicas!!!, hace un par de semanas fui a hablar con el cura quien nos casa sobre las lecturas. Me ayudo a elegirlas pero me dijo que tenía que qué buscar las “plegarias matrimoniales” y por no parecer una cateta no le pregunte que era eso y no tengo ni idea!!! Busque en internet pero no veo nada claro, alguien me ayude por favor???? Gracias!!!!!

3 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 24 de Marzo de 2018 a las 15:19
  • Gloria
    Novia Habitual Agosto 2019 Ciudad Real
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si como decís son las frases que leen varias personas después de todas las lecturas que acaban con el " roguemos al Señor". Que yo sepa la Iglesia te da un listado con muchas de ellas para que tú elijas cuál quieres que lean. Otra opción es que las escribas tu misma
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que serán las peticiones,seguro que si buscas por Internet te saldrán muchas
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2019 Zaragoza
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son más peticiones que se hacen hacia Dios, las cuales eligen la pareja para que los amigos o familiares lean. No sé sí habrá algún listado entre los que elegir. 😓 Me quedo por si alguien nos puede decir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración