Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Marzo 2015 Córdoba

Polaroid o cámaras desechables???

Betsabé, el 17 de Diciembre de 2014 a las 19:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Pues es chicas, el otro día iba a pedir las cámaras por internet y a mi futuro maridín se le ocurrió que era mejor comprar dos cámaras polaroid y que así la gente puede ver las fotos en la misma boda y nos quitamos de tener luego que revelarlas ... Vosotras qué vais a hacer o qué hiciste??? Un besito

26 Respuestas

Última actividad por Salvador, el 4 de Julio de 2017 a las 00:49
  • Salvador
    Novio Habitual Agosto 2018 Málaga
    Salvador ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, puedes enviarme la plantilla?? ***************@*****.*** Gracias
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que divertido!! Me puedes pasar la plantilla por privado?
    *******@*******.***
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Maite
    Novia Principiante Mayo 2016 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amaia.. me puedes mandar lo de las mesas de invitados?

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Veo que hace mucho de tu comentario, pero podrías pasarme la plantilla por email? ****************@*****.***
    Me caso la semana que viene y voy un poco justa, te lo agradecería muchísimo!

    Gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2015 Central
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! por favor podrian pasarme las plantillas para tener un ejemplo? me caso a fin de año!

    mi mail es: *******@*******.***

    Saludos desde Paraguay

    Aida

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me ha gustado mucho la idea!! Podrias pasarme las plantillas por correo?
    Graciaa
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! me podeis decir donde habeis encontrado las cámaras desechables?, yo las que he visto son de pilanet y salen a 2,90 más iva, sabeis de algún sitio más?

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del momento espía suena divertido... Te explico:
    Son unas tarjetitas que ponen los novios en las mesas de los invitados (en cada plato por ejemplo una tarjeta), indicándoles unos momentos en concreto que quieren que sean captados por ellos mismos; por ejemplo: un beso de los novios, la madrina, un invitado con corbata azul, etc.
    Y así, se van recopilando fotos que van haciendo los propios invitados en el restaurante y exteriores.
    Luego puedes pedir que las compartan en algún grupo de whatsapp o donde tú quieras...

    Yo me he hecho mi propia plantilla, si quieres mándame un privado con tu dirección de correo y te la mando.

    Un saludo,

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Marzo 2015 Córdoba
    Betsabé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué es eso del juego del espía???????? Yo quiero!!!!
    Al final creo que haré lo de las desechables, y después las voy rebelandoq de a poco, además a la boda vienen 5 peques solo, la más mayor la de 7 años y la más peque de 1 año, y son cuatro niñas y un niño y todos tranquilotes jajajaja por suerte!!! ... Lo del fotomaton se me va de madre a lo bestia así que va a ser que voy a pasar, y lo de la polaroid, está chulisima pero me quedo con las desechables por el money money jejjeje... bue que sea lo que tenga que ser ... Crucemos los deditos jajajajja
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta la idea de la polaraid, y de hecho tengo una, pero lo pensamos mejor, los carretes son muy caros, piensa que has de poner de sobra ya que mucha gente se las llevará, y las desechables, el problema es que no sabes como están las fotos hasta que las revelas...

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber si lo encuentro ... q soy como un pezqueñin en un gran oceano!! Jaja!! Axias!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2016 Valladolid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuria en la web y en la aplicación si te metes en la sección de mi boda la última pestaña es Wedshoots esa es la aplicación de las fotos.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amiga puso desechables y fue un desastre también, te gastas un pastón en revelarlas y luego solo valen la mitad porque los niños se dedican a jugar con ellas. La polaroid está guay pero piensa que se llevarán las fotos de recuerdo, mira a ver lo que valen y si te compensa

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te cuento una experiencia por si te sirve...
    Mi cuñado se casó hace un par de años y puso cámaras desechables en cada mesa...
    ¿Cuál fue el resultado? Que de todas las fotos que revelaron... Sólo un 20% fue útil...
    El hecho de que haya (en caso de que los haya), por ejemplo, niños en la boda, implica que tirarán fotos que luego no te serán útiles...

    Hace poco colgaron por aquí una especie de "Juego del Espía" donde los invitados tenían en sus mesas unas fotos como objetivo, que los novios habían escrito previamente...
    Así, cada invitado hará fotos de los momentos que tú les indiques y finalmente las podrán compartir en un grupo que crees de Whatsapp, o aplicaciones de fotos en la nube y cosas así...

    Un saludo!

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea de las polaroid me gustamas porque los invitados pueden ver como ha quedado la foto y si les gusta hasta llevarsela....

    con las camaras desechables todo son sorpresas.

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q aplicación es?? Me podías contar en q consiste ? Axias!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner fotomaton echando cuentas nos sale casi igual y asi hay alguien alli
    Tenemos 200 invitados, el cartucho mas barato de una polaroid son unos 10€ por 10 fotos (por 200 invitados= 200€) eso suponiendo que no se echen mas de una foto y si le sumas la camara (de70-100€) el fotomaton me ronda los 400€ durante 3 horas con copias en cd, para los invitados para mi....
    Otra opcion que vi en las 1001 bodas es un tio que te pasaba una app al movil y desde que empieza hasta que acaba la boda pone una impresora y las fotos que mandes por la app te las saca al momento... Lo malo que puedan estar mas pendientes del movil que de vosotros)
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han prestado una fujifilm y estoy como loca por probarla!!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2016 Valladolid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día la gente no se separa de su móvil y na propia aplicación que ofrece bodas.net es buena. Yo a mis invitados les pediré que se la descarguen y vayan subiendo las fotos a mi web luego ellos podrán comentarlas y las tendremos todos.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria desechable pero los comentarios son malos en cuanto al como salen al revelar las fotos (si sale alguna!!) Y luego la polaroid sale un dinerillo lo del papel...
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una cámara tipo Polaroid y fue un exitazo... todo el mundo se hizo fotos en pareja o en grupo, algunas para nuestro libro de firmas y otras que se llevaron de recuerdo... y no hubo ningún problema a la hora de cambiar de cartucho, y eso que no pusimos instrucciones. Nosotros fuimos 70 invitados y compramos para 80 fotos... nos bastó para tener fotos de todos los invitados ( como he dicho eran fotos en grupo o en pareja )y al final de la noche todavía sobraron unas cuantas que gastamos haciendo el tonto
    • Responder
  • Mar.
    Novia Experta Junio 2015 Cantabria
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda. Los papeles d la polaroid y estar atentos a si se pone bien el.papel o no es lo q me hace dudar.
    Pero revelar una desechable...
    Estoy igual q tú!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las Polaroid son muy monas pero salen carísimas, no la cámara en si, sino el papel de revelar. Creo que por ecónomico y practico es mejor una cámara desechable.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Polaroid! Desechables.... como se olviden de darle a la ruleta no vas a tener ni una decente... almenos yo pienso así jejej
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo super buena idea y de hecho ya estoy buscando una camara asi Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo voy a poner una desechable en cada mesa !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración