Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Pólipo corial

Patri, el 7 de Enero de 2025 a las 14:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola a todas, el 27/12 me tuve que poner Misoprostol (cytotec) para inducirme el aborto puesto que era una gestación Anembrionaria. Estaba de 7+2. El 03/01 fui a revisión a urgencias y me hicieron eco y me dijeron que estaba todo limpio y que había sido un aborto completo pero hoy he ido a mi gine de confianza que sé que tiene un muy buen ecógrafo y me ha dicho que tengo un pólipo corial y que es posible que no me baje la regla porque mi cuerpo siga creyendo que estoy embarazada o que si me baja no se elimine el pólipo con ella y tenga que quitármelo en un par de meses por una histeroscopia… alguien ha estado en esta situación y me puede contar un poco? Muchas gracias.

3 Respuestas

Última actividad por Patri, el 25 de Marzo de 2025 a las 08:40
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Noemí! 🫂 Se pasa muy mal tanto física como psíquicamente😢 No sé si ha pasado hace poco o hace ya un tiempo pero el tiempo cura y en unos meses estarás mejor❤️
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Noviembre 2022 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tube que pober también las pastillas a mi bebe se le paro el corazón junio estaba 12bsemanas
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, a mi me pasó en mayo. Me pusieron las mismas pastillas por un aborto diferido y a la semana fui y me dijeron que estaba limpia. Me vino la regla en junio pero manchaba todos los dias. Fui a mi gine que tiene mejor ecógrafo y tenia pólipos. En julio me hicieron la histeroscopia por el privado y en octubre me quedé embarazada 😊 de nuevo. Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración