Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bride
Súper Novia Julio 2014 Toledo

Pólipo postparto

Bride, el 6 de Agosto de 2021 a las 17:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola! Di a luz hace dos meses y la semana pasada me vieron un pólipo postplacentario (nonhe dejado de sangrar desde el parto)
Me han mandado cerazet y revisión en dos meses
Alguien tiene alguna experiencia similar? Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Bride, el 13 de Agosto de 2021 a las 13:43
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale entonces son cosas distintas 👍
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me operaron para quitarmelo lo tenia dentro en la entrada de la vagina por el hilo de sutura..... 😢
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te hicieron un legrado?
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que era un polipo despues del parto pero por el hilo de sutura y me operaron despues me dijeron que era un granuloma mucha suerte espero que te repuperes.
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que quería decir que me quedo más tranquila 😅 que he puesto ahí un “no” que no tenía que en estar 😅
    Muchas gracias bonita
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Enero 2023 Salamanca
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento! No era mi intención intranquilizarte. Mi caso es distinto al tuyo porque a mí no me estaban controlando, ni me pusieron tratamiento.
    Sólo quería que supieras que todo pasará y que irá bien. ¡Ánimo!


    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no me quedo más tranquila leyendo tu historia...a ver cómo van pasando estos días....
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Enero 2023 Salamanca
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Por eso te lo decía. No te preocupes, parece que no va a acabarse nunca, pero terminará... ¡Espero que a tiempo para que puedas ir a la piscina! Lo importante es que estés controlada y que la hemorragia no aumente.
    En mi caso el legrado me fue muy bien, aunque pasé mucho miedo (fue a los 5 días de dar a luz). En ambos casos después tuve que tomar hierro,por la pérdida de sangre durante tanto tiempo... Pero después del susto ya todo genial 😊
    ¡Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por contestar
    Pues la cosa es que han sido sangrados intermitentes en cantidad hasta la semana pasada (aunque todos los días manchaba algo) que eche un trozo de membrana ( me dijo la gine) y ya fui a urgencias allí me vieron tres gines y me citaron esa misma semana para que me viera la jefa de gine
    Me dijo que no me preocupase que a ver si se reabsorbe con la cerazet y si no ya harían el legrado (llevo dos dias expulsando más cantidad pero creo que han salido más restos porque eran coágulos) a ver si se reabsorbe o termina de salir soloPero al menos sabiendo tu historia se que esto desaparecerá algún día porque menudo aburrimiento el sangrar 😅...me voy a pasar el verano sin pisar una piscina 😅
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Enero 2023 Salamanca
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me pasó en mis dos postpartos. El primero fue porque quedaron restos de membrana y el segundo quedó un trozo de placenta ahí pegado... En el primero estuve mucho tiempo sangrando también y pasé un gran susto, ya que era mucho... En el segundo como tenía hemorragia muy intensa y ya me lo sabía, fui a urgencias y me hicieron un legrado y seguimiento en dos meses. Al poco del legrado dejé de sangrar, me dijeron que había quedado un poquito y que si no dejaba de sangrar me tendrían que dar cerazet para que terminara de expulsarlo... Pero al final no fue necesario porque se fue solito.
    Con esto te digo que creo que se resolverá con el cerazet, pero si tienes una hemorragia intensa ve a urgencias. Mucho ánimo, es un latazo,pero todo se pasa y podrás disfrutar de tu peque tranquila.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración