Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Junio 2019 Murcia

Poliquisticos

Andrea, el 12 de Junio de 2018 a las 23:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27
Me acaban de diagnosticar ovarios poliquisticos después de 6 meses sin regla, después de dejarme Diane 35, intentándolo desde enero y nada, no se si seguir intentándolo si ir directamente a por una FIV no se que hacer...

27 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 12 de Agosto de 2019 a las 11:21
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también tengo ovario poliquístico y estoy embarazada de 14 semanas! A mí me mandaron gyneplen y me las he estado tomando 8 años: desde los 24 a los 32. Me las dejé en octubre buscando el bebé y en vista que no llegaba fui en mayo a la ginecóloga. Me mandó ovusitol D y hacerme unos análisis para ver las hormonas cuando tuviese la regla. Pues no llegué a hacerme nunca esos análisis porque ya me enteré que estaba embarazada! Así que no pierdas la esperanza, ves a tu médico y que te aconseje.
    • Responder
  • Idoia
    Súper Novia Septiembre 2018 Castellón
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!!!
    Aquí otra con OP! Los tengo diagnosticados desde los 17 años y estuve con anticonceptivos hasta los 26... Me los dejé en diciembre de 2018 para empezar a probar suerte (complementando con utrogestan 10 días al mes). Se me acortaron los ciclos muchísimo (de 37-39 días a 24-26) y desde hace un mes y poco (justo 6 meses después de empezar a buscar) tomo Sinopol (similar al ovusitol D). Este mes no me ha bajado la regla 😅 y dos test de embarazo negativo 🤷🏼‍♀️ Este mundo del poliquistico es durito chicas pero lo conseguiremos 💪🏻💪🏻💪🏻
    Además a mi la ginecóloga ya me dijo que lo normal es tardar, al menos, un año... así que hasta enero-febrero seguiremos buscando y, si no me he quedado, empezaremos con pruebas!!! Un besote y muchos ánimos a todas!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es progesterona. Es la hormona q se produce para "aguantar" el embarazo y la produce tu cuerpo de forma natural despues de ovular. Por lo tanto, si la tomas le estás diciendo a tu cuerpo que ya has ovulado y por eso no ovula.
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La progesterona hace q te baje una regla ficticia para q así puedas comenzar un ciclo nuevo! Mucho ánimo a todas, y como bien te han dicho x aquí, no hay q obsesionarse xq es peor, de verdad, todo llega aunq haya q esperar un poquito
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía ese bebe nace enseguida jeje que ilusión, me encanta leer este tipo de cosas😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis para que sirve realmente la progevera?? Hace que no óvules? Es verdad que es anticonceptiva? Poco a poco que voy asimilando las cosas me vienen muchas preguntas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien enhorabuena mujer 😍😍😍😍😍😍 a disfrutar que alegría leerte
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Fui la primera en comentarte en este debate, te decía que yo tb tengo OP. Llevaba justo un año de búsqueda y ayer la vida me quiso dar la alegría y el regalo después de un año pensando que jamás lo conseguiría. Finalmente el omifin ha sido mi solución. Hay que ser positivo, las cosas acaban llegando y cuando menos te lo esperas te recompensa. Un besito guapa y ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Málaga
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No pienses en FIV aún Y no te desanimes somos muchas com SOP, yo dejé las pastillas y estuve 10 meses sin regla y cuando menos me lo esperaba me salió el test positivo; no he visto la regla desde que deje las pastillas y ahora estoy de 25 semanas, en mi caso me fue muy bien tomar Soniase y llevar una alimentación más sana, más grasas buenas y menos porquerías, ánimo que es duro pero todo llega
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no hay que venirse abajo eh!! Qué si no como bien dices psicológicamente es peor. Piensa que todo esto es una carrera de donde y qué tarde o temprano lo vamos a conseguir. Un beso y mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yo estoy con progevera, 5 días y a esperar 10 días para que me baje y a ver que pasa... Pero psicológica mente deja un poco triste todo el tema
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo también SOP y de momento no tomo nada, estamos en el segundo intento pero mi regla este mes a decidido retrasarse y llevo ya 20 días esperándola. Me hice test pero salió negativo. Tengo cita en mi médico de cabecera a ver si me manda algo que me ayude un poquito.

    Mucha suerte guapa!
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb tengo OP y aquí estoy, ya de 36 semanas... no pienses en FIV xq aún es muy pronto! Yo me quedé con tratamiento fostipur y luego pinchazo de ovitrelle en el 1er intento así q tranquila xq es posible.
    mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es pronto para pensar en FIV! Yo tambien tengo OP y en mi primer embarazo tarde año y medio y en este nada! Una noche loca sin protección y me quedé embarazada.
    en el primero lo conseguí gracias al omifin que me regulo la regla y un pinchazo de ovitrelle en la barriga cuando ellos ven que etas a punto de ovular y ahí ya me quedé embarazada.
    Antes que recurrir a IA o FIV hay que agotar todas tas opciones
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo 26! Cada cuerpo es un mundo, pero a mí me fue de lujo el onagra para regular la ovulación y las reglas, podía pasarme hasta 2 meses sin.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias... Me ayuda mucho leeros, acabo de salir de otro ginecólogo me ha dicho que tome progresa 5 días y que de momento no me preocupe y que si quiero tener bebe que empiece ya y ya esta
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres muy joven todavía, hay muchas formas antes del fiv
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 26 años
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también los tengo y me quedé enseguida pero por ovulación tardía.

    Al dejar el anticonceptivo todo volvió a su locura, aunque esto sucede en casi todas las mujeres. Dentro de lo malo no tenía mucho descontrol, de toda la vida mis reglas han sido largas, dolorosas y quizás cada 35 días.

    Yo estuve con las perlas de onagra desde un mes antes de dejar el anticonceptivo para controlar antes. Cuando vi que el primer mes no me quedaba fui directamente a comprar test de ovulación y no daba ni una, siempre salía negativo hasta que uno o dos dias despues de que se me acabara el test, me quedé. Asi que fue buscado, pero a la vez sorpresa.

    A mi la doctora me dijo que si a los 6 meses no me quedaba que ya lo miraríamos, pero si que es verdad que hasta un año es normal, también dependerá de tu edad. Como ya te han dicho hay otros caminos antes del FIV.

    No te rindas, pero sobre todo relájate. Yo al principio me obsesione en el primer mes porque no quería perder el tiempo, luego vi que llevaría su tiempo, me relajé, sin nervios ni nada y ahi llegó.

    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo, aunque tuve algo más de suerte y rapidez en quedarme, por lo menos esta vez.
    Como te dicen, yo no me rendiría, tienes muchas otras opciones antes de ir a FIV, yo me pondría en manos de un buen endocrino y gine, junto con un poco de ayuda farmacológica y controlar la ovulación y el engrosamiento del endometrio, podría venirte de perlas.
    Espero que todo se solucione lo más pronto posible y que el camino te sea cortito!! 😙
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tengo SOP y llevamos 6 meses de búsqueda en esos 6 meses he tenido una regla que bajo yo y las demas provocadas. Y en esos meses me habré echo 3 análisis de sangres y ya en el último salió que tenía SOP así que me mandó metformina (a parte tomo sinopol llevo esos 6 meses tomandolo) y desde que tomo metformina que llevare un mes tomandolo en mayo me bajo la regla sola y a los 27 días y con dieta mandada por la endocrina y este mes he ovulado sola y esperando a ver si me baja o estoy embarazada . Mi consejo es que te hagan análisis de hormonas completo y a partir de ahí la gine te pondrá tratamiento, antes de ir a FIV hay otros caminos. Mucha suerte.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aquí otra con OP desde los 14 años con su correspondiente anticonceptivos y tengo un niño de un año. He tenido 4 embarazos y sólo uno llego a termino, a mi no me ha hecho falta ningún tratamiento aunque si he tardado 7 años en conseguirlo, con ovusitol, ejercicio y dieta
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acabo de quedar después de casi un año buscando. Pero si no tienes la regla yo lo primero intentaría con omifin como te dijeron, y que te hagan un análisis completo de sangre. Si tienes la insulina alta también te viene genial la metformina, vete al gine, antes de FIV hay muchos caminos que probar!
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo ovarios poliquísticos (OP) y síndrome de ovarios poliquísticos (SOP), y me quedé embarazada de forma natural dos veces. La primera no fue bien y la segunda aquí lo tengo que ayer cumplió 5 meses.

    Unos meses antes de empezar la segunda búsqueda me fue muy bien tomar Ovusitol D, yo ya sabía que al dejarme las anticonceptivas la regla no me iba a bajar pq es lo que me ha pasado siempre, así que cnd me las dejé empecé a tomar un sobre al día de Ovusitol D, y tomandolo conseguí que me bajara todos los meses y los ciclos se me fueron acortando, y al segundo mes de búsqueda me quedé embarazada de mi hijo.
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo los tengo así desde los 16 años, y ya he conseguido dos embarazos, si tu pareja no tiene ningún problema lo podrás conseguir sin recurrir a fiv. Lleváis relativamente poco tiempo de búsqueda, hasta que llevéis un año van a considerarlo normal. Yo tomaba ovusitol d, con el conseguí tener reglas mas regulares, y para ovular me recetaron omifin + utrogestan, que no los he llegado a utilizar porque tenia que esperar a la siguiente regla, y no me ha venido porque estoy embarazada... con que háblalo con tu gine, hay métodos que consiguen que ovules con normalidad. Animo

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo también tengo ovarios poliquísticos y después de 1 año y 4 meses de búsqueda todavía no lo hemos conseguido pero porque después de muchas pruebas al final lo que falla es el factor masculino así que tenemos que ir a FIV.

    Decirte que una amiga también tiene ovarios poliquísticos y se quedó a la primera, así que poder se puede...

    Yo también tomo OMIFIN y estoy encantada, sé cuando ovulo y me baja la regla puntual (un milagro en mí, jeje) aunque hasta que no llevas 1 año de búsqueda no te lo mandan... por lo menos aquí... así que ten paciencia y no tires la toalla que nunca se sabe cuando vamos a conseguirlo!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Aquí una con ovarios poliquisticos. De momento no he conseguido embarazo pero creo que antes de la FIV hay muchos caminos, sólo que por desgracia aveces no llega todo cuando una quiere, con paciencia todo llegará. Yo con ayuda del omifin he conseguido que mi cuerpo funcione bien, y cada día estar más cerca de mi objetivo .Animo !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración