Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Keka
Novia Adicta Septiembre 2016 Toledo

Pomperos primark

Keka, el 25 de Abril de 2016 a las 08:03

Publicado en el Grupo Manualidades 42

Chicas!! Por si alguna esta interesada! Ayer compre estos pomepros en primark por 1.30 EUR 4 unidades !! Vienen ya con el jabón dentro! Yo tengo pensado ponerle alguna pegatina con nuestros nombres y la fecha!! Salen genial de precio pero tb los de aliexpress pero no hacian apenas pompas...estos...
Chicas!! Por si alguna esta interesada! Ayer compre estos pomepros en primark por 1.30 EUR 4 unidades !! Vienen ya con el jabón dentro! Yo tengo pensado ponerle alguna pegatina con nuestros nombres y la fecha!! Salen genial de precio pero tb los de aliexpress pero no hacian apenas pompas...estos están genial!! Salen un montón!!

Pomperos primark - 1

42 Respuestas

• X
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como comprastes el jabon de amazon??que pusistes para buscarlo cielo?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré estos en Aliexpres y para ser tan pequeños hacen un montón de burbujas! Compré el jabón en Amazon y es una pasada!

Pomperos primark - 1
    • Responder
  • Keka
    Novia Adicta Septiembre 2016 Toledo
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probaré sobre algo a ver si manchan!! De todos modos pondré tb pétalo...no creo k nos lleguen muxas pompas con el jaleo!!! Y me parecen super bonitas!! Hemos visto varias fotos con pompas y son espectaculares!!! Si se manchan al tinte!!! Total después de todas las bodas a las que vamos los trajes acaban en el tinte!!! Llenos de vino, copas...vamos esos un desastre Smiley xd
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería ponerlos pero he leído a varias chicas que los han usado que manchan los trajes. Que si cae una pompa en un traje de un chico, al ser oscuro, cuando se seca se queda la mancha. Así que yo por si acaso no los voy a poner. Pero están muy bien de precio la verdad
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que guay!! Gracias por la info!
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Junio 2016 Zaragoza
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto mancha los trajes , sobre todo se nota más en el de los chicos . Que suele ser oscuro. Los pomperos van genial , los tiene mi hija y hacen un montón de espuma
    • Responder
  • Estef
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Estef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leído en algún sitio que puede manchar los trajes y por eso no me gustaría que hubiera.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2016 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh genialllll
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado esos pomperos y son geniales. La idea de las pompas al salir de la iglesia me gusta mucho. En un principio pensé en darle a los niños para que sean ellos quienes las echen pero me da un poco de miedo que con el agua y la espuma se manchen los trajes... qué pensáis?
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo lo que buscaba jajajaj. Muchas gracias bonita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración