Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yo
Súper Novia Octubre 2023 Córdoba

Pondríais Flores Adicionales

Yo, el 2 de Abril de 2022 a las 11:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 101

Hola a todos Como podeis ver mr caso en un patrimonio de la humanidad nada más y nada menos que en la mezquita de Córdoba. Pero mi pregunta es Si esta toda pintada con muchísimos adornos y de por sí cuando hay una celebración matrimonial le ponen los clásicos ramilletes en los bancos y demás en el...

cfb_1651785.jpg

cfb_1651787.jpg

cfb_1651789.jpg
Hola a todos
Como podeis ver mr caso en un patrimonio de la humanidad nada más y nada menos que en la mezquita de Córdoba.
Pero mi pregunta es Si esta toda pintada con muchísimos adornos y de por sí cuando hay una celebración matrimonial le ponen los clásicos ramilletes en los bancos y demás en el altar etc.... Que hariais vosotras en la floristería donde me compro el ramo me dicen que dentro del presupuesto me entra también la decoración de la iglesia pero el sacerdote me comenta que si se carga demasiado se vera todo muy "chabacanero" Que puedo hacer pierdo el dinero de la floristería en la decoración o añado más flores? Ayudadme!!!!!!!

101 Respuestas

• N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasaba lo mismo. Me encanta como trabaja la florista que rechacé, pero pagar 300 de más... la que encontré también trabaja muy bien y me hace solo lo que necesito. Es cuestión de buscar!!
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene
    Verdad que si?
    Sería ya demasiado verdad?
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia
    Pues eso me pasa a mi que ellos te ofrecen un pack completo o lo tomas o lo dejas pero me encantaba como me hacían el ramo que lio ufffff
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le metería más porque se va a quedar muy recargado
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasaba algo parecido. Hablé con la florista para ver si me podía quitar cosa del pack, como no "pudo" hacerlo, acabé buscando otro presupuesto, no me apetece tirar el dinero 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración