Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yo
Súper Novia Octubre 2023 Córdoba

Pondríais Flores Adicionales

Yo, el 2 de Abril de 2022 a las 11:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 101

Hola a todos Como podeis ver mr caso en un patrimonio de la humanidad nada más y nada menos que en la mezquita de Córdoba. Pero mi pregunta es Si esta toda pintada con muchísimos adornos y de por sí cuando hay una celebración matrimonial le ponen los clásicos ramilletes en los bancos y demás en el...

cfb_1651785.jpg

cfb_1651787.jpg

cfb_1651789.jpg
Hola a todos
Como podeis ver mr caso en un patrimonio de la humanidad nada más y nada menos que en la mezquita de Córdoba.
Pero mi pregunta es Si esta toda pintada con muchísimos adornos y de por sí cuando hay una celebración matrimonial le ponen los clásicos ramilletes en los bancos y demás en el altar etc.... Que hariais vosotras en la floristería donde me compro el ramo me dicen que dentro del presupuesto me entra también la decoración de la iglesia pero el sacerdote me comenta que si se carga demasiado se vera todo muy "chabacanero" Que puedo hacer pierdo el dinero de la floristería en la decoración o añado más flores? Ayudadme!!!!!!!

101 Respuestas

• Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee madre mia con toda la calor uffff pero bueno lo bonito que venga todo rodado las dos no sufrais mucho y salga todo bien y rápido.
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia
    Si lo he hecho pero sabes a varias que me aconsejaron la verdad te digo euro arriba euro abajo los presupuestos de Ramos flores pijotadas de pinchos aquí y alla me venían todos rondando los 300 - 400 euros sabes y lo veo una exageración y como te dicen que es un presupuesto aproximado por que puede ser que para el año que viene varíen así que pueden ser menos pero también pueden ser más caros.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que hay gente para todo 😔 es una pena que por errores de otros paguemos todos ... En fin , igual puede llegar a un acuerdo el sacerdote con tu floristería y así no pierdes el dinero . Aún que también hay que decir que al ser un lugar tan maravilloso no hace falta mucha decoración , tenéis muchísima suerte 🥰 . Ánimo y que todo salga genial
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que en la comunidad tienes referencias de floristerías chulas, mira los comentarios, que suelen ser muy fiables yo la que tengo ahora la busqué por Google, para mí las fotos de sus trabajos son cruciales. Seguro que encuentras lo que buscas!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa! La fecha probable de parto la tengo para el 25 de agosto, pero lo mismo se adelanta que se atrasa, ahora estoy de 19 semanas hice el jueves.

• Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tamara
    Por contestar también es una idea.
    Gracias
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores gusta, y después las puedes regalar 🤣
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah mira que monos gracias son graciosisimos los cucuruchos y los arcos son bonitos pero no se si podrán hacer eso en la mezquita no tengo ni idea
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee muchisimas felicidades.
    Precioso Jerez la conozco bien he correteado por allí unas cuantas veces cuando a mi padre lo enviaban allí de destacamento. Y si es precioso todo aquello y la verdad como en Córdoba la manzanilla y un buen Montilla moriles me encanta.
    Pues nosotros precisamente queríamos habernos casado en Baena un pueblo de Córdoba dirección Andújar que allí fue donde se casaron los padres y abuelos de Aníbal pero ya no celebraban bodas y fue el propio sacerdote quien nos dijo que si tanta ilusion nos hacia casarnos en Córdoba que fuésemos a la mezquita y así lo hicimos y mira por donde aquí estamos. Pues muchisimas felicidades por Lucía cuidate mucho y ya me irás contando para cuando la llegada?
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me refiero a pétalos para que te tiren a la salida De la Iglesia, te los pueden poner en una estantería o en cajitas así monas para que cada invitado coja su cucurucho.

Pondríais Flores Adicionales 1

Pondríais Flores Adicionales 2

Pondríais Flores Adicionales 3

Y el arco es más decorativo que otra cosa, pero si de todas formas te van a cobrar la decoración De la Iglesia todo es negociar, también puedes pedir que te hagan un par de ramitos para regalarlos a vuestras madres o hermanas.

Pondríais Flores Adicionales 4

Pondríais Flores Adicionales 5

Pondríais Flores Adicionales 6

• Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene
    Gracias por contestar
    La verdad que lo hable con el sacerdote y ahí no puedo cambiar nada ellos lo tienen previsto así por que me comentó que antes dejaban hacer a los novios y muchos recargaban demasiado ocupaban demasiado y marchaban también los bancos y demás así que optaron la propia iglesia de hacer ellos mismos con la ayuda de una floristería supongo a hacer algo más simple acorde con el lugar y el momento. Digo vamos eso creo según me contó el sacerdote sabes.
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo hablaría con el cura, que sea la floristería la que te haga la decoración de la iglesia. En caso de no ser así, dile a la floristeria si te pueden esas flores….poner por el restuarante en algún rincón o algo donde los invitados luego puedan hacerse fotos, sabes?? Asi no pierdes el dinero 😖
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, yo me casé el octubre antes del confinamiento en Jerez de la frontera en la iglesia de San Miguel que es super especial para nosotros porque sin saberlo por casualidades de la vida nuestros padres se habían casado ambos allí, nosotros estamos bautizados allí... Después lo celebramos en una bodega porque somos muy muy fans de la tradición de Jerez y de la historia del vino.

Y si para finales de agosto si dios quiere llegará Lucía, nuestra primera hija, ahora estamos a tope de preparativos para su llegada Smiley love

• Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que podrías hablar con el sacerdote y que sea la propia floristería quien ponga la decoración en lugar de tener dos . Ojalá te dejen poner sólo lo de la floristería para que quede aún más expectacular
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pétalos para donde?
    Disculpa no entendí
    Y la verdad lo del arco no he visto ninguno no se como son y cuáles son la utilidad?
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda Opala
    Si ya estas casada cuéntame como te fue a ti y veo que estas de buena esperanza?

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los pétalos supongo que ya los tienes no para que te los pongan en estantería o cajitas monas? se me ocurre que te hagan el típico arco este que se lleva tanto para la salida, es que yo a la mezquita no le tocada nada, me parece que quedaría muy recargada.

• Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Opala
    Mira nos casamos en Córdoba en la mezquita bien, pero el restaurante tiene también su propio decorador que haber nos puede gustar como no, el problema en si que al ser a 66 km de la capital la floristería en si la del ramo y supuestamente la iglesia no alcanza para hacer la decoración del restaurante pero en si eso me da más o menos igual sabes pero tenía esa cosilla de que hacer.
    Y gracias por contestar.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no le hace falta decoración en si, opino como el párroco, yo si ya te entra intentaría que esas flores las pusieran en la finca salón de celebración para decorar rincones.

• Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No por Dios gracias a ti por contestar.
    Siempre.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por el post🥰😘
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania
    Ahí gracias de verdad no había contactado con nadie que hubiese Estado en una boda en la mezquita y no sabía cómo podría salir
    La verdad ese tema me tiene muy nerviosa Pero al mismo tiempo estoy muy entusiasmada y con muchisimas ganas de que llegue el día B jajajaja pero en fin y claro os pasaré todos los detalles y fotos. Pero veo que la mayoría de todas vosotras os casais muchisimo antes que yo incluso las del 2023 se casan todas muchos meses antes que yo así que ya me ireis contando todas vosotras y poniéndome los dientes largos y al mismo tiempo dándome ideas de cosas que hacer y que no jajajaja
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Mezquita es una maravilla en sí misma. Yo dejaría la decoración básica porque creo que se vería muy cargado. Yo he visto una boda en la Mezquita no había casi flores, aún así, estaba todo precioso. Ya nos contarás 😊
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel
    La verdad que todas me estais diciendo lo mismo mejor así gracias a todas
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuu es muy chula, yo la dejaría así como esta👏👏👏🎉🎉
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Garazi
    Gracias la verdad que veo que habéis muchas pensando como yo quien va a fijarse en las flores de los bancos teniendo tanta maravilla al rededor no?
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sheila
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le meteria nada mas, me parece preciosa tal y como esta, sin necesidad de recargarla.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor algo tradicional, sino quedará muy recargado🥰😘
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina
    La verdad que eso es lo único que me consuela que haga lo que haga la celebración va a ser lindisima por que el lugar lo merece es preciosa
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se y la verdad que si en principio todo eso lo tengo claro.
    El problema es que no vivo actualmente en Córdoba me iré desde Elche (Alicante) una semana o cuantro- cinco días antes para la boda ya para los últimos preparativos que pasa que apenas conozco ni floristerias
    Ni unas que estén cerca de la mezquita ni se como trabajan ni nada sabéis entonces como fiarme si la que coja después me lo hace igual o peor que la primera estoy echa un lio
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo metería nada! Te casas en un sitio tan espectacular 🥳🥳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración