Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Poner a los niños delante de la novia en la entrada a la iglesia.

Irene, el 2 de Febrero de 2014 a las 12:55 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 10

Hola chicas. Tenia pensado que los niños mas pequeños de la familia entraran delante de mi en ese momento tan importante y tenso. Pero me han surgido dudas si ponerlos o no. El problema surge que hay niños de tres familias diferentes, cuantos niños pongo, de que edades? Que me aconsejaiS?Smiley atonished

10 Respuestas

Última actividad por Love, el 18 de Febrero de 2014 a las 13:16
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sobrina de tres años hizo de damita en una boda y fue tremendaaaaa! Tenía que tirar unos petalos y cuando le dijimos que ya tiró la cesta por los aires desde la misma puerta de la iglesia y salió corriendo hacia su abuela como una loca. Lo habíamos ensayado pero no hubo manera... si puede ser que sean más mayorcitos y si no, al menos hay risas aseguradas
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda q tengo....los trajes de los pajes ydamitas los vais a pagar vosotras...esq mi cuñada esta contando con ello y yo no se si es porq es costumbre o porq...
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entrare con mi sobrinillo delante tmb de 3 años...me da un poco de miedo porque es un bicho pero mientras ese dia no salga corriendo ni nada jejeje..tendremos q ensayarlo!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo lo que decís pero mi gran duda surge cuando pienso en mis sobrinos por parte de mi novio, luego estan las hijas de una prima mía por parte de madre y luego otros hojos de primas por parte de padre. Me salen 9 niños entre 3 y 7 años. Que no se a cuál coger y cuál no. Son muchos niños
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Agosto 2013 Acoruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevé 3, mi ahijada y dos primos de mi marido (3, 4 y 5 (casi 6) años).Entraron delante de mi y se lo pasaron incluso mejor que nosotros.
    No se conocían entre si pero después de la primera prueba de ropa y unos helados... tan amigos Smiley winking

    Poner a los niños delante de la novia en la entrada a la iglesia. 1
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos dos, uno con dos años y otra de 4. Entraron delante y salimos solos, era ceremonia civil. A mi más de 2 o 3 no me gusta y cuanto más pequeñitos mejor

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues normalmente es una pareja de niños entre seis y ocho años. Suelen ir delante de la novia pero pon los donde tu quieras. Salu2
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una duda....yo pensaba q los niños entraban delante de la novia pero leyendo unos articulos de protocolo dice q los niños entran detras d la novia y salen delante.....ustedes q van hacer???
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia yo tambien ando con esa duda......Esto fue lo que encontre a ver si nos ayuda Smiley laugh

    A estos niños se les denomina, los pajes y las damitas. Lo ideal es contar con una damita y un paje, no más, y que sean entre los 3 y los 8 años de edad.

    La entrada de los niños a la iglesia generan una atmósfera mucho más fresca y alegre a la ceremonia, claro estás, que exige un nivel de ensaño previo para que los niños sepan que hacer y por donde caminar, para que el día de la boda no se genere desorden.

    Los pajes se sitúan al frente o detrás de los novios. En la ceremonia pueden tomar un sitio cerca de los testigos, cerca de los padres y vuelven a entrar hacia el final de la ceremonia. A la salida, abren el cortejo nupcial.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entrare solo con mi sobrinita delante tendra 3 añitos y ya esta ensayando el paseito hasta el altar jajja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración