Riveira, Acoruña · Desde Mayo del 2013
Soy de Aguiño, un pueblecito marinero de la provincia de A Coruña. Estoy trabajando en Madrid así que voy y vengo con mucha frecuencia. Espero aprender y... Ver más
Soy de Aguiño, un pueblecito marinero de la provincia de A Coruña. Estoy trabajando en Madrid así que voy y vengo con mucha frecuencia. Espero aprender y aportar cosas!!!
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Sobre mi boda
Me casé por la iglesia. Fue una ceremonia sencilla pero emotiva y estuvimos rodeados de nuestras familias y amigos. Un día para la eternidad.
El día de mi boda
No cabe duda de que el día de tu boda debería ser y es un día especial. Sin embargo, cada celebración es personal y diferente ya que los novios se ven reflejados en ella. En...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
15
Hola a todas! Quiero compartir con vosotras algunas de mis fotos. El fotógrafo del reportaje es Federico López y a nosotros nos ha encantado el resultado. Su página web es: www.fedelopez.com Espero...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Mis últimas fotos
37Mi Actividad
Participé en el post de Tania
Hace 4377 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4387 días
Hola a todas! Quiero compartir con vosotras algunas de mis fotos. El fotógrafo del reportaje es Federico López y a nosotros nos ha encantado el resultado. Su página web es: www.fedelopez.com Espero que os gusten
¡Conseguí una medalla!
Hace 4387 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración