Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Adicta Junio 2019 Ciudad Real

Poner detalle en la mesa de invitados.

Soraya, el 17 de Agosto de 2018 a las 11:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Buenos días comu!! Me gustaría poner algún tipo de detalle en la mesa de los invitados, y en cuanto se sienten lo vean y les guste. ¿Qué me recomendais? no quiero gastarme mucho dinero, es un simple detalle ya que los regalos ya los tengo elegidos. Había pensado en una tarjeta con algún corazón de chocolate, como una forma de agradecer su presencia. Pero no se me ocurre nada más. Otros días pienso en que tal vez deba gastarme el dinero en algo que vayan a usar y les sea útil. Dadme consejos porfii

10 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 17 de Agosto de 2018 a las 15:09
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda tenian una tarjeta de agradecimiento con un corazon de gominola
    En otro un sobre con el nombre de cada uno para sentarte y dentro batallas juntos o palabras bonitas
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Novia a la fuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay unas tarjetitas de agradecimiento que pone una frasecita breve y al final ponen " Gracias de todo ..." y un corazon de gominola.

    Es algo sencillito pero que seguro que gusta!

    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna tarjeta de agradecimiento con una gominola quedaría genial jejejenjejejeje
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2018 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros hace un año en la boda de mi cuñada pusieron unos botes con M&M con sus fotos y nombres.. personalizado (no se como sale eso de caro)

    Nosotros vamos a poner unas pulseras de aladina depende de los invitados que seais no sale muy caro.. vienen con tarjetita para agradecer también.


    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho una trajetita relacionada con nuestra tematica y pondremos gominolas o piruletas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Julio 2018 Burgos
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse una llave abridor con una etiqueta en la que escribimos un mensaje personalizado para cada invitado. Fue un detalle útil y barato que gustó mucho!

    Poner detalle en la mesa de invitados. 1
    • Responder
  • Naomi
    Novia Curiosa Julio 2019 Las Palmas
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré seguramente una cajita con un bombón dentro


    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos poner detrás del nombre de cada uno una pequeña nota de agradecimiento, algo muy sencillito.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos marcasitios con sus nombres que eran llaveros y un marcapaginas con un texto bonito.

    Poner detalle en la mesa de invitados. 2

    Poner detalle en la mesa de invitados. 3
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse fotos...de momentos juntos vividos...saque las copias por internet de tamaño pequeño...y los pillé con unos soportes en forma de corazón.!! se llevaron las fotos de recuerdo fue muy bonito...si te sirve de inspiración..no tengo muchas fotos donde se vean..pero algo se puede ver en esta foto:

    Poner detalle en la mesa de invitados. 4


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración