Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2024 Alicante
Laura, el 12 de Marzo de 2023 a las 23:12

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 47

Holaaa!! Me paso de nuevo por aquí para ver si podéis darme ideas... Mi liga de novia me la ha regalado una amiga y me la quedaré de recuerdo, pero me parece algo divertido el momento de ponerle la liga a otra u otras personas! Había pensado en mi hermana y mis culadas que son mis damas de honor,...
Holaaa!! Me paso de nuevo por aquí para ver si podéis darme ideas...
Mi liga de novia me la ha regalado una amiga y me la quedaré de recuerdo, pero me parece algo divertido el momento de ponerle la liga a otra u otras personas! Había pensado en mi hermana y mis culadas que son mis damas de honor, pero una de mis cuñadas lo hizo así cuando se casó y me parece repetir lo mismo..
Luego también había pensado en alguna amiga, pero somos 13 amigas y dárselo a unas sí y otras no, pues no quiero que haya molestias... Entonces no sé cómo hacerlo ni a quién, me surgen dudas...

47 Respuestas

  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a cortarle la liga a la novia y hacemos trozos de ella y esos trozos los vamos "vendiendo" por las mesas y para que nadie de monedas cogemos una botella de vino o de agua ya vacía y todo lo que vayan dando de dinero tiene que entrar en la botella jajajaajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras clarooo!! Y cómo es lo que hacéis? Me refiero para sacar dinero y eso jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que fui la que en la boda de una amiga incitó hacer lo de la liga y hace unos días me preguntaron y dije que sii y el año que viene que es la boda de otra amiga también se lo vamos hacer, mínimo hemos sacado 300€ que bienvenidos son jajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, de aquí al día, le daré un par de vueltas a ver si se me ocurre alguien, pero sino no voy a forzar el tener que darla.. gracias chicaaas!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes se estilaba mucho lo de la liga. Si es algo que te gusta, no pensaría en si otra persona lo hizo y si sería repetirse. No lo veo así. Lo veo como que te gusta esa tradición y listo.
    Como te dicen las chicas, lo haría con las solteras porque creo que tiene un significado similar al lanzamiento del ramo no?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii, es un momento divertido además!! Yo lo mismo suprimo ese momento porque ya tengo otros pensados y al final no quiero poner por poner, así que lo mismo no hago nada de la liga 😂🤦
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me daré el cambiazo porque la mia me la regala mi suegra pero me la quiero quedar y mis amigas ya me han dicho que me la van a cortar aunque sea algo anticuado. Al final se saca dinero para los novios y oye cualquier ayuda bienvenida es jajajjaaja
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, también es buena idea y sino como la mía me la han regalado y me la voy a quedar. Pues no compro ninguna a parte y eso que me ahorro jajaja
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que liga no llevaré
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues alguna amiga de la infancia o alguna amiga que te esté ayudando con el tema boda
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso había pensado pero hermanas y culadas están ya casadas y a mi prima del alma oe voy a dar el ramo, así que no sé... Sino no haré nada con la liga y ya está jajajaj
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría a las solteras y que sean las más allegadas a la familia, primas, hermanas, etc
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces mi hermana y mis cuñadas descartadísimas!! Pero de mis amigas soy la primera en casarme, osea que sigo teniendo 13 de ellas... 😂😂🤦🤦
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi tierra se estila a las solteras osea no casadas y las más allegadas aver si así se te reduce jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración