Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Adicta Agosto 2015 Albacete

¿ponerme ortodoncia a 4 meses de la boda?

Paola, el 1 de Mayo de 2015 a las 22:20

Publicado en el Grupo Belleza 33

Hola chicas, me caso en agosto y tengo ahora mismo un dilema que me tiene desesperadísima. Desde siempre he necesitado ortodoncia pero nunca me la he podido permitir. Ahora, a menos de 4 meses para mi boda llega una clínica a mi ciudad (Albacete) con un sistema de subvenciones con el que ayudan a la...

Hola chicas, me caso en agosto y tengo ahora mismo un dilema que me tiene desesperadísima.

Desde siempre he necesitado ortodoncia pero nunca me la he podido permitir. Ahora, a menos de 4 meses para mi boda llega una clínica a mi ciudad (Albacete) con un sistema de subvenciones con el que ayudan a la gente según su situación económica. A mí que estoy en paro y tengo alquiler y préstamos me cubren un 84% del coste del tratamiento, dejándome la ortodoncia con los brackets de porcelana por unos 1000€, con una financiación a 24 meses sin intereses. Un chollo, sí.

Pero tengo que decir si quiero hacérmelo antes de este miércoles porque si no pierdo el presupuesto y la verdad es que no sé qué hacer. Para el día de la boda iría con los brackets y me da miedo salir mal en las fotos o, lo que es peor, tener la boca llena de llagas.

¿Qué haríais vosotras? Muchas gracias por vuestras opiniones.

Chicas, perdonad que no os haya contestado antes. Al final no me puse la ortodoncia porque la clínica en la que me hacían el descuento hace cosas muy raras y me voy a esperar a tener un trabajo y poder ponérmela en mi dentista de siempre, creo que me da más seguridad. Y ya esperaré a que pase la boda por las incomodidades que me comentábais algunas también.

¡Muchas gracias a todas!

33 Respuestas

  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A ver, te voy a dar mi opinion a ver si sirve de algo. Piensa q la ortodoncia es algo importante y es para toda la cida, y la boda es un dia nada mas. Pero si que es verdad q es un solo dia muy importante para nosotras, y a mi personalmente no me gustaria salir en las fotos con los braquers. Igualmente ahora hay muchos sistemas q casi ni se notan o que no quedan tan mal como los de antes. Entonces yo me pregunto, si acceces y lo empiezas a pagar ahora pero te lo ponen a partir de despues de la boda? Totam, solo te quedan 4 meses... Igual te lo permite la empresa y asi lo tendrias a ese precio y en ti boda no sales con los braquers...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración