Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar
Novia Principiante Noviembre 2021 Barcelona

¿Por dónde empiezo?

Mar, el 14 de Septiembre de 2020 a las 14:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hace apenas una semana mi chico me regaló el anillo, y yo pensaba que podíamos esperar un poco a organizar la boda... ¡ya que dijimos de hacerla en septiembre de 2021! Pero por lo que veo, tengo que espavilar... ¡El problema es que no sé por dónde empezar! Jajaja

Hace apenas una semana mi chico me regaló el anillo, y yo pensaba que podíamos esperar un poco a organizar la boda... ¡ya que dijimos de hacerla en septiembre de 2021! Pero por lo que veo, tengo que espavilar... ¡El problema es que no sé por dónde empezar! Jajaja

34 Respuestas

  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo primero de todo tenéis que decidir si queréis una boda civil o religiosa; una vez que tenéis eso decidido debéis buscar el sitio donde hacer el enlace ( iglesia o juzgado), el sitio del banquete y si queréis boda civil mirar si os la hacen allí.
    Una vez que tengáis eso, que es lo mas importante, sobre todo por todas las bodas anuladas de este año y las que ya tenían fecha, podéis buscar fotógrafo y poco a poco mirando cosas.
    Mucho ánimo y enhorabuena por el compromiso 💃💃
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por tu compromiso.

    Lo primero de todo es que si os queréis casar por la iglesia escoged posibles fechas para ver si está libre la parroquia y no perdáis tiempo en mirar fincas para la celebración del banquete para cuadrar esas dos cosas juntas. Si solo os casáis por lo civil directos a buscar finca para ver qué fechas tienen libres las que más os gusten.

    Ojo, que 2021 está copadísimo de bodas por los novios que lo tenían programado y los que hemos tenido que aplazar. En cuanto tengáis esas 2 cosas, luego ya es ir buscando el resto de proveedores, como fotógrafo, maquilladora, ir echando un vistazo a vestidos y si lo quieres hecho en modista (ir a buscarlo ya).

    En esta app tienes un organizador por tareas y vas viendo lo que necesitas ir haciendo según los meses vista a tu boda.

    Y disfruta de los preparativos que es muy ilusionante.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración