Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Biancagt
Novia Adicta Abril 2014 Madrid

Por eco me han dicho que estoy de 3 días menos

Biancagt, el 14 de Mayo de 2020 a las 21:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Por eco me han dicho que estoy de 3 días menos 1
Estoy un poco mosca... la verdad es que no sé cuando ovulé, no ha sido un embarazo planeado... soy de ciclos largos y irregulares pero ahora llevaba unos meses que no pasaban de 35 días... tuvimos relaciones sábado 4 de Abril ( día 23 de ciclo...) al enterarme del embarazo hice cálculos y puse como ovulación el sábado 4, día 23 de ciclo ( un día más tarde) por mis cálculos debería estar de 7+5 pero me ha dicho el ginecólogo que estoy de 7+2... 3 días menos... eso puede pasar? Dice que pide que haya ovulado más tarde ( que si que he tenido algún ciclo de 38 días... pero hace meses que no...) o que la implantación se haya producido algo más tarde... a alguna le ha pasado esto? Es normal?

8 Respuestas

Última actividad por Biancagt, el 15 de Mayo de 2020 a las 17:45
  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias 🥰 ya me han dicho que preocupante son dos semanas... que tres días no es nada! Gracias por contestar! Y que te vaya todo muy bien! 👏🏻😍
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es completamente normal... Como dices, puede q ovulaste mas tarde .. puede q se fecundara mas tarde, el embrion necesitase mas para llegar a blasto, que se implantara mas tarde ....
    Yo tengo una diferencia de 3 dias ... En algunls controles me sale q voy de con mis calculos y en otros no... Luego ya va dependiendonde mas cosas
    • Responder
  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por contestar! Me habéis dejado más tranquila! 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preocupante sería que te salieran dos semanas menos estando de 7, pero unos días no es nada. Igualmente, suelen tener en cuenta la FUR y solo modifican la FPP di la diferencia de tamaño con respecto a la FUR es de más de una semana.

    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super normal, pero fijate más en lo q calculas tú. A mi m retrasaron 4 días y luego nació más en mi fecha... Y tengo bastantes amigas y siempre está más cerca lo q calculan ellas😅 igual es casualidad. Pero vamos, no t preocupes!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, a mi me bajo la regla el dia 12 de agosto y me han puesto que me bajo el 17 asi que me toca para una semana mas tarde supuestamente yo saldria de cuentas este fin de semana pero segun medidas salgo al siguiente el 23 de mayo me dijo el medico que es muy normal y que ovularia mas tarde
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper normal son cálculos con el tamaño del feto y su desarrollo y al final son estadísticas. A mí por regla tenía fecha de parto prevista el 10 de mayo, según la eco del segundo trimestre me tocaba el cinco y según eco del tercer trimestre el 3. Al final el 16 de mayo me provocaron el parto porque pasaba de nacer.
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es muy normal , tres días no es nada, no es una medida muy dispar, incluso según como midan o el ecógrafo, probablemente te la haces en otro sitio y te den un día o dos diferentes... Yo he llevado el embarazo por lo público y lo privado y nunca coincidían medidas jeje piensa que un milímetro es mucha diferencia en edad gestacional en embriones tan pequeños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración