Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veheral
Novia VIP Junio 2013 Madrid

Por favor audaaa el fotógrafo de la iglesia ¿os obligan a contrararlo?

Veheral , el 27 de Septiembre de 2012 a las 21:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola a tod@s Estoy con el tema del fotografo, y por fin he encontrado uno que me ha gustado, pero el problema viene con la iglesia, os cuento. Cuando fui a reservar fecha para la boda en la iglesia, le preguntamos al parroco que si era obligatorio contrartar el fotografo que el nos daba y este nos...

Hola a tod@s

Estoy con el tema del fotografo, y por fin he encontrado uno que me ha gustado, pero el problema viene con la iglesia, os cuento.

Cuando fui a reservar fecha para la boda en la iglesia, le preguntamos al parroco que si era obligatorio contrartar el fotografo que el nos daba y este nos dijo que bueno que no era necesario, pero era el que sabia los sitios de la iglesia....

Vamos que me acosejaba que lo contratara.

Aqui viene el problema el me puede obligar a que contrate el fotografo que el quiere? si a mi no me gusta ese fotografo?

Me podeis ayudar? porque claro y si me dice que no me casa o que tengo que pagar al fotografo que él me dice un dinero aunque no me haga las fotos, vamos me parece ingusto que tenga que pagar por un servicio que no he cotratado y que no voy a disfrutar.

no se que hacer si contratar el fotografo que me a gustado y ya se vera como sale el sol o contrarar el fotografo de la iglesia.

gracias a tod@s

36 Respuestas

• Y
    Novia Habitual diciembre 2012 Valencia
    Yomarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi iglesia no te obligan pueden coger el fotografo que tú quieras, pero conozco de sitios de iglesias y restaurantes de valencia que te exigen estos o sino ninguno, pero a mi personalmente no me ha pasado y elegi el que yo quise. Un saludo

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Qué iglesia es?

Teóricamente, no se puede imponer pero en la práctica se hace y denunciarlo sólo sirve para no casarte en ese sitio.

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conozco iglesias en Sevilla que obligan a contratar a su fotógrafo

• Responder
  • Ilusionada
    Novia Habitual Junio 2013 Cáceres
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puede obligarte a contratara nadie, ni a pagarle nada porque si, tu ni se lo plantees a ver si le vas a dar ideas, jeje, lo único que a lo mejor hace es complicarle la labor al que tu contrates, pero eso pasa sin que el te recomiende ninguno también. Yo tengo una tía que era fotrógrafa hace tiempo y se quejaba mucho de algunos párrocos que se lo ponían difícil porque sí, eso depende de él. pero yo te diría que no le insistas en el tema y que cojas lo que tú quieras. Espero que todo te salga bien, un beso¡¡

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración