Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marje
Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
Marje, el 7 de Septiembre de 2020 a las 01:46

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 36

El viernes por fin pude casarme. Después de tantos obstáculos, de tanta lágrima y ganas de tirar la toalla pero lo conseguimos. Tengo que decir que fue un día precioso, el más bonito de mi vida. Nada fue como lo imaginé, fue aún mejor. Los invitados no paraban de felicitarnos, de decirnos lo...
El viernes por fin pude casarme. Después de tantos obstáculos, de tanta lágrima y ganas de tirar la toalla pero lo conseguimos. Tengo que decir que fue un día precioso, el más bonito de mi vida.

Nada fue como lo imaginé, fue aún mejor.
Los invitados no paraban de felicitarnos, de decirnos lo guapísimas que estabamos y que fue una boda espectacular llena de emociones de principio a fin. Lloramos, reímos, bailamos... A pesar se las restricciones no pude haber tenido un dia mejor. De verdad, merece la pena arriesgarse y vivir el momento porque quien sabe cuando se pueda si no es ahora. La vida es una y hay que vivir cada día al máximo y disfrutar. Estuvimos arropadas por el amor de nuestra familia, amigos que lo dieron todo y por unos profesionales maravillosos que llevaron el timón de nuestra boda perfecta. No me enrollo más y aquí os dejo algunas fotos.
cfb_1471409.jpg
cfb_1471411.jpg
cfb_1471413.jpg
cfb_1471415.jpg
cfb_1471417.jpg
cfb_1471419.jpg
cfb_1471421.jpg

36 Respuestas

  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas!!! Muy guapas!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades pareja!! Muy guapa las dos 🤗
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas!! Enhorabuena!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy chicas como me alegro!!! Enhorabuena!! Preciosas las dos!! 😍 Guapísimos todos damas y padrinos!! Ahora a por fin a descansar la, mente y relajar nervios!. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración