Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Agosto 2021 Madrid

Por fin llegó nuestro gran día!

Vanesa, el 29 de Agosto de 2021 a las 09:11 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 2
Buenos días familia


Os escribo casi un mes después de nuestro gran día, el 7 de agosto de 2021! Después de varias fechas, de tener que cancelarla el año pasado a 1 semana de la boda...por fin llego nuestro día! He de decir que estuve súper tranquila hasta el momento que entré camino hacia "el altar" cuando de verdad sentí que por fin lo estábamos consiguiendo.Todo salió estupendo, la gente feliz y yo encantada de que así fuese.No nos hizo un día excesivo de calor, cosa que agradeci porque hice todo al aire libreA la gente le gustó mucho el sitio ( finca gurugu 2) se hartaron de comer y aunque algunos se fueron antes muchos estuvieron hasta la hora de cierreHe de decir que mi boda soñada siempre había sido de tarde con el atardecer, las luces y demás pero por las circunstancias y restricciones a 1 mes de la boda decidimos cambiarla a turno de mañana ampliandola hasta las 12 de la noche con una barbacoa final que a la gente le encantó. Para nosotros fue un acierto, se nos hizo súper corto todo el día, si la hubiésemos hecho de tarde creo que ni nos hubiésemos enteradoÁnimo a todos a pensar en positivo, la gente aunque a veces no lo parezca esta muy concienciada, vivimos un época difícil pero chicas SI SE PUEDE!! mucha suerte en vuestro día y disfrutar muchísimo porque se pasa volando

2 Respuestas

Última actividad por LARA, el 29 de Agosto de 2021 a las 10:52
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial Preciosa!!!! Enhrbuena!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Me alwgro un montón!!!!! Enhorabuena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración