![Vanesa](https://cdn0.bodas.net/usuarios/fotos/0/7/4/5/utmr_3180745.jpg?r=21714)
'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 147ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 147ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Octubre del 2018
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Fincas
Música
Detalles de bodas
Floristerías
Cuando empezamos a buscar espacios para la celebración de nuestra boda, que Lagun pudiera ir era un requisito imprescindible. ¿Los vuestros os acompañarán?
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días familia Os escribo casi un mes después de nuestro gran día, el 7 de agosto de 2021! Después de varias fechas, de tener que cancelarla el año pasado a 1 semana de la boda...por fin llego...
Buenas tardes! Mi vestido tiene la espalda de encaje, por lo que no puedo ponerme sujetador, entonces pensé un body, pero he escuchado un comentario diciendo que no son cómodos, entonces me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1177 díasHola!!! Mi prometido y yo somos rockeros y nuestros amigos más cercanos igual pero entendemos que no todos los invitados quieren bailar este tipo de música. Dejando de lado el reggaeton ( porque hemos dejado claro que no habrá en nuestra boda) qué...
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1189 díasHe votado una encuesta
Hace 1189 díasCuando empezamos a buscar espacios para la celebración de nuestra boda, que Lagun pudiera ir era un requisito imprescindible. ¿Los vuestros os acompañarán?
Grupos generales
Inspiración