COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Patry
Novia VIP Junio 2022 Badajoz

por fin se ha publicado el Doe!!!

Patry, el 21 de Junio de 2020 a las 10:33 Publicado en el Grupo Badajoz 0 7
Guardado
Responder
Pues lo dicho al fin lo han publicado y he de decir que dentro de lo que cabe, estoy bastante contenta!! Aforo del 80% y a partir del 31 de julio se vuelven a realizar verbenas ect lo que a mi parecer incluye baile. Hoy tengo la prueba del menu, así que hablaré con la del salón a ver que nos dice...

7 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 22 de Junio de 2020 a las 18:34
  • L
    Novia Adicta Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro, haber a nosotros que nos dicen esta tarde
    • Responder
  • Patry
    Patry ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Baile y barra libre esq mi salón tiene una discoteca enorme y me lo pone ahí y me ha dicho que sin problema, se adaptará para que la gente no esté tan junta y listo, el cóctel normal, las mesas normales y con la distancia marcada entre ellas, ya que pone distancia interpersonal o entre mesas de agrupaciones de personas, la mesa dulce con cositas más individuales y ya está, mascarillas solo para los camareros y gel hidroalcoholico por diferentes puntos. Vamos una boda normal con prudencia. Jejeje
    • Responder
  • L
    Luisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tanto baile como barra libre? Tema de mesas? Menos comensales? Cocktail?aaaaaiiinnssss madre si es todo normal que alegría me das
    • Responder
  • Patry
    Patry ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues nos ha dicho que lo único que ve así con restricciones es que el aforo es del 80% todo lo demás se podría hacer perfectamente.
    • Responder
  • L
    Luisa ·
    • Denunciar
    Que os ha dicho el restaurante?
    • Responder
  • Patry
    Patry ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues la prueba del menu estuvo muy bien, estaba todo súper rico y comimos muchísimo, hay cosas que pensaba que me iban a gustar más y al final ganaron otras, la verdad que estoy muy contenta con el resultado final, ahora a esperar que ya va quedando menos 😊😊
    • Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana Online ·
    • Denunciar

¡Hola corazón!

¿Qué tal fue la prueba de menú?, ¿os quedasteis con los platos que más os llamaban a primera vista?, ¿fuisteis solos? ¡Queremos saberlo todo! Jejeje

¿Te animas a abrir un debate contándonoslo? Smiley smile

¡Un besito muy fuerte! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados